Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
hola chicos y chicas de tan to mirar emos decidido los salones de sulya en alaquas y me gustaria saver opiniones del salon y trato os do la gracia por adelantado espero algun comentario graces
Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...
Hola chic@s aqui traigo otra variedad de imagenes, porque se que todas somos muy diferentes y unicas, y asi tambien lo queremos plasmar en nuestro gran dia B... decoracion, tarta, invitacion e incluso...
Chicas necesito vuestra ayuda porfi! No sé qué hacer con la hora de la boda, nos casamos en Valencia, el 2 de Agosto de 2014, pero no sabemos q hacer con la hora. En principio teníamos claro que...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Acabamos de reservarla! Nos ha encantado y lo hemos tenido claro desde el principio!!! Que os parece????
Muy buenas a todo@s, me gustaria que alguien me diera algunas ideas originales, para rendir homenaje a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros. en mi boda nuestras madres son viudas, y...
Somos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!
Guenas tades que rtal pues nada me presento soy un chico valenciano que bibo ya unos añitos en madrid con m i pareja i nos queremos casar en agosto es pero que nos podamos alludar unos a otros i que...
Hola chicos y chicas mi pareja y yo nos casamos en agosto i cieran los jurgados pero nos dieron otra fecha el 9nos casan y el 10 la boda fisticia
Hola chicas y chicos mi pregunta es una que me caso en agosto en valencia i me gustaria acerlo en un salon o algo asi no en los jusgados que queda mui frio savei de sitios selevra el mismo da que os...
Hola me surge una duda, este fin de semana fuimos a comprarle el traje a mi padre ( el padrino) y nos dijeron que el padrino no llevaba chaleco, que el unico que lo llevaba era el novio, yo tenia en...
Gunas noches a todas y todos avro este devarte para los que nos casamos o queremos casarnos el 17 de agosto en valencia
Hola a todos! me encantaría crear un grupo para compartir ideas para disminuir costes y además disfrutar haciendo cosas manuales para el GRAN DÍA ! yo he pensado de momento en las invitaciones, mi...