Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Collado Villalba, Madrid · Desde Diciembre del 2012

Alegre y enamorada de la vida!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3599días 7hrs

..... comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Naiaraaa!!! No hay manera :( soy un desastre lo único que he conseguido es manchar toda la mesa del comedor de pegamento y mi novio casi me mata a 6 días de la boda jajaja he pensado que mejor copas normales y ale jeje

Sara comentó en mi muro:

Hace 3540 días

naiaraaaaaaaaaaaa!!! que me quedan 12 dias para casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

..... comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Vale ya lo miraré ahora otra cosa es a ver si tengo tiempo... me quedan 3 semanas y cada día algo que hacer!!! Un beso guapa y gracias de nuevo!

..... comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Gracias guapa!!! Lo intentare a ver a que sale jajaaja lo que más dudaba era lo de pegarlas.. pensaba que lo hacíais con una silicona especial o algo..

..... comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola guapa!! Que tal como va la vida de casada jejeje una pregunta he visto tus copas de brindis preciosas pero como lo enganchaste? Gracias ;)

Sara comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Toooook toooook por donde andas mujer recien casada jajajaj

..... comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Hola guapa!! Que bien que todo saliera bien disfruta mucho de la luna de miel y ya subiras fotos jejej

..... comentó en mi muro:

Hace 3598 días

Guapa!!! Felicidades espero que lo estes disfrutando mil y que todo haya salido genial ya subirás fotos!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Siiiiiiiiiiiii y por fin ya llego tu dia!!bueno preciosa te deseo lo mejor y que disfrutes a lo maximo tu dia,y que seas muy feliz con tu ya marido jajajaja y sobre todo se felices!!! Un beso y felicidades

Sara comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Esaaaaaaa noviaaa!!!! Felicidades guapissima!!! Y mañana a festejar y lucir ese vestidito!!! VIIIIIVAAAA LOS NOVIOOSSSS!!!!! Viiiivaaaa viiiivaaaaa!!!! Disfruta a lo maximo reina!! Un bezasoo

Sara comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Esaaaaaaa novia esaaa novia essss essssssss!!!!!!!!! 2 diassss y ya estaras casadaa!!! QUEEEEEE VIVAAN LOS NOVIOOSSSSSS VIVAAA VIVAAA!!! Ya me contaras, quiero ver fotooos eiii

..... comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Madre mía dos días jejeje eestas nerviosa o k? spero que lo disfrutes y te salga todo perfecto ya subirás fotos para que te veamos!!! A mi aún me quedan dos meses jeje

..... comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Que poco te queda!!! Disfrutaaaa de tu día! !!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3604 días

Si te quieres pasar por este tema, es de los novios que nos casamos el 12!! Un beso https://www.bodas.net/debates/a-una-semanita-los-que-nos-casamos-el-12-de-julio-como-lo-llevais--t112858

Sara comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Alaaaa hawaiii jajaja pues nosotros cuba: a veradero,park national de zapata,la habana y trinidad y estaremos unos 20 dias y vosotroa cuantos dias vais???

Sara comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Ufff me falta un monton de cosas hace poco pedi los detalles y el cojin para los anillos, finales de julio lo tendre en casa, me faltan los detalles de mis cuñadas,detalles para los sobronos de mi novio,bengalas,cotillon,acabar el candy bar,acabar de hacer la botella de dedicatorias porque yo no are el libro y muchas cosas mas,me faltan un monton de cosas pero este mes ya hecho basnates cosas hemos comprado los billetes de la luna de miel,la botella de dedicatorias,y el cojin y los detalles, eltiempo me esta comiendo y a dos meses me faltan cosas para hacer aver si me da tiempo jajajajaj a donde vais de luna de miel?

Ver más

Grupos generales

Inspiración