Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1057 díasChicas, os comparto este evento de Pronovias por si todavía estáis buscando vestido y queréis echarle un vistazo a los modelos que tendrán este mes con hasta -60%. Os dejo aquí el enlace para que veáis más detalles de la promo y pidáis cita si os...
Creé un post
Hace 1061 días¡Hola chicas! Escribo para compartir una oferta que lleva días saliéndome en redes. Parece que Love is in the air (Madrid) se muda a otro local y durante el mes de junio venderá el muestrario que tiene en stock con hasta un 70% de descuento: No...
Creé un post
Hace 1132 días¡Hola a todo el mundo! Creo este post para esas parejas que buscan ideas o sitios para comprar regalos de invitados. Me ha salido un anuncio en IG y he visto que es un outlet de regalos, así que están a buen precio. No lo conozco ni lo he usado...
Creé un post
Hace 1134 días¡Hola! Como cada vez somos más los que nos animamos a diseñar las invitaciones de boda (casi todos con nuestro querido amigo Canva), voy a contaros qué tal nos ha ido la impresión con Don Folio. La copistería está en Córdoba pero trabajan genial a...
Creé un post
Hace 1146 días¡Hola! Creo este post porque acabo de recibir un e-mail sobre una feria de bodas este finde en Madrid y he pensado que quizá a alguien le interesa. He visto que será en el barrio de Salamanca y creo que la entrada cuesta unos 6€. Os dejo el enlace...
Creé un post
Hace 1171 días¡Hola hola! No sé qué tal será esta joyería ni qué precios tendrá, pero me ha salido esta publi en Instagram, así que la comparto por aquí por si a alguna pareja de Barcelona le interesa ☺️
Creé un post
Hace 1251 días¡Hola hola! He pensado que podría ser interesante tener un "grupo" con todos los que nos casemos en alguna de las fincas del grupo Araceli para que nos ayudemos y aconsejemos con los proveedores. Por eso, me he animado a crear este post para que...
Creé un post
Hace 1255 días¡Hola a todo el mundo! Escribo este post por si alguna pareja necesita algo de ayuda para elegir el destino de la luna de miel. Nosotros estamos en esa fase y la verdad es que es difícil quedarse con solo un lugar porque el mundo tiene un montón de...
Creé un post
Hace 1262 días¡Hola a todo el mundo! Es el primer post que escribo y, aunque he buscado, no he encontrado ninguno que hable de esto, así que si me lo he perdido, lo siento por repetirme. Escribo por aquí porque mi novio y yo estamos haciendo muchas cosas de la...