Ir al contenido principal
Coral
Coral

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2023

272días 17hrs
Maria
No nos permiten música que no sea litirgixat
Maria, El 6 de Septiembre de 2023 a las 22:49

A una semana de la boda el párroco nos dice que no pueden cantar canciones que no sean litúrgicas , con los cantantes pagados... Cantan al amor y sobre bodas ... Nos ha dado un poco de bajón , os ha...

Yago, domingo 10-Sep-23 27
Luis
Dónde busco la chaqueta perfecta?
Luis, El 21 de Agosto de 2023 a las 21:04

Hola amigxs! Qué tal? Nos casamos en junio 2024 y ya estamos con todos los preparativos, contratando los servicios y demás. Aún no hemos empezado con el tema del traje, pero no queremos llevar un...

Eva, martes 22-Ago-23 15
Bea
Avances regalos invitados
Bea, El 21 de Agosto de 2023 a las 15:24

Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo. Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy...

Bea, viernes 25-Ago-23 56 6
S
Detalles invitados ¿cuando empezar?
Susana, El 21 de Agosto de 2023 a las 23:06

Hola!!! He visto muchísimas ideas de regalos para los invitados DIY: llaveros, pulseras con abalorios.. ¿Con cuánto tiempo empezáis a prepararlos? En mi caso son 200 invitados y no sé cuánto tiempo...

Sara, martes 22-Ago-23 22 1
Bea
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁
Bea, El 18 de Agosto de 2023 a las 19:40

Hola! Cómo ya os he comentado por razones de trabajo nos tuvimos que casar antes de la celebración, por lo que también hicimos la luna de miel antes. Ya de vuelta is puedo decir que ha sido el mejor...

Pablo, jueves 2-Nov-23 20 4
Maria
Nuestra caja de alianzas
Maria, El 17 de Agosto de 2023 a las 03:49

Hola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 19
Miriam
Tamaño minutas
Miriam, El 17 de Agosto de 2023 a las 12:29

Hola chicas! de qué tamaño habeis hecho las minutas? en el caso de que no la hagais vosotras, sabeis de que tamaño son?

Carmen Belén, domingo 20-Ago-23 11
S
11 días
Soledad, El 15 de Agosto de 2023 a las 08:30

Buenos días chicas. Pues si, ya solo nos quedan 11 días para el GRAN DÍA. Una duda, ahora mismo a la altura que estamos debería estar hiper nerviosa, pero es verdad que yo No me lo noto, aunque mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 16
Yaiza
finca la alqueria madrid
Yaiza, El 12 de Agosto de 2023 a las 21:00

Buenas tardes! Quería preguntar si alguien ha pedido presupuesto y visitado la Finca de la Alqueria en Madrid o ha celebrado su boda allí para que me contéis vuestra experiencia!! Llevan desde Julio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 8
E
Vestido hecho a medida?
Erene, El 13 de Agosto de 2023 a las 14:49

Hola chicas, estoy buscando un vestido de novia. Sé lo que quería pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Sabes si me pueden hacer un vestido? para que pueda obtener exactamente como quería?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 14
Carolina
Pintar tazas
Carolina, El 13 de Agosto de 2023 a las 15:06

Hola! Alguien sabe como pintar tazas de cerámica? Quiero hacerles unos dibujos a mano, alguien sabe como hacerlo sin que haya que fijarlas una vez pintadas en el horno y que se puedan fregar de forma...

Alba, domingo 13-Ago-23 5
Stefany
Save the date
Stefany, El 8 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola Comunidad !!! Me gustaría consultarles, cuando se envía el save the date, ¿ hay que incluir algún tipo de medio de confirmación de asistencia? ¿ o eso lo dejamos para las invitaciones ? Como lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 15-Ago-23 21
Anabel
Kenia Septiembre 2023
Anabel, El 8 de Agosto de 2023 a las 09:03

Hola!! Nosotros nos casamos el 16 de Septiembre y viajamos a Kenia el 19. Ya tenemos las vacunas, el visado y estamos esperando a que nos confirmen hoteles desde la agencia.Parece que hacemos safari...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 13
Elena
¿Prescindiréis de los detalles de boda?
Elena, El 5 de Agosto de 2023 a las 12:34

¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de...

Detalles si al 100%

71%

200 votos

Invierte en otra cosa

28%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Ago-23 49
P
Ejemplo contrato
Pardi, El 3 de Agosto de 2023 a las 21:43

Hola a todas… la verdad que esta semana estoy viviendo situaciones un poco subrealistas. Hemos “elegido” un grupo de música que toque en nuestro cóctel y están más verdes que un pimiento. Nos dijeron...

Esther, viernes 4-Ago-23 23
Aurora
Boda con protocolo diferente
Aurora, El 3 de Agosto de 2023 a las 13:49

¡Buenas chicas! Me caso en octubre, y por cosas del destino han convocado una oposición el mismo día de mi boda (que me afecta a mí y a unos 30 invitados, algunos íntimos). Nuestra boda es civil, de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 25 1
Alejandra
Modistas Madrid
Alejandra, El 5 de Junio de 2021 a las 10:50

Buenas! Yo ya tengo mi vestido pero le hacen falta muchos arreglos. En el sitio donde me lo compré no me los podían hacer. Así que busco modistas en Madrid que me hagan los cambios que quiero. ¿Alguna...

Noelia, jueves 9-May-24 25
A
Primera lectura boda religiosa
Alba, El 1 de Agosto de 2023 a las 17:00

Hola, queria preguntaros cual sera o ha sido la primera lectura para las que os casais u os habeis casado ya por la iglesia. Me han dado varias para escoger pero no me acaba de convencer ninguna y...

Jsamuelylucía, miércoles 2-Ago-23 11 4
A
Papeleo iglesia.
Andrea, El 1 de Agosto de 2023 a las 21:03

Buenas tardes! Me caso el día 9 de septiembre, os cuento mi situación para que me aconsejéis un poquito. Tenemos ya el expediente de la iglesia hecho, nos falta llevarlo a la parroquia donde nos vamos...

Jsamuelylucía, miércoles 2-Ago-23 6
Marta
Carro de palomitas 🍿
Marta, El 9 de Mayo de 2023 a las 23:02

Buenas! Mi novio adora las palomitas y quiere que junto con el candy bar (que todavía no hemos contratado) pongamos un carrito de palomitas, alguien sabe de algún proveedor de Candy bar que tenga esto...

Coral, martes 1-Ago-23 16
Daphne
Organizar una boda a distancia
Daphne, El 18 de Julio de 2023 a las 00:53

Buenos días comunidad! Me gustaría preguntaros a aquellos que estáis organizando / ya organizásteis vuestra boda a distancia. Dispongo de pocas ocasiones para bajar a España y quiero aprovechar lo...

Coral, lunes 31-Jul-23 22
Chuss
Transporte invitados.
Chuss, El 19 de Julio de 2023 a las 10:33

Buenos días.... Hoy necesito vuestra ayuda para que me orienten con los autobuses para invitados. Es algo que lo tengo como una cosa prescindible... Pero si pudiese hacerlo.... Me gustaría. Os han...

Chuss, jueves 20-Jul-23 6
Ana
Luna de Miel en Egipto
Ana, El 19 de Julio de 2023 a las 23:38

Hola!!! Nos casamos en abril de 2024 y estamos empezando a plantearnos varias opciones para la Luna de Miel. Una de las que mas nos llama es ir a Egipto y Jordania o solo Egipto, pero a mi me gustaría...

Marta, domingo 23-Jul-23 12
Mari
Precio del velo
Mari, El 19 de Julio de 2023 a las 21:37

Hola, chicas! Me podéis decir cuánto os costó a vosotras el velo? En esta semana empezaré a mirarme velos y no tengo ni idea de qué precio tienen más o menos. Gracias por vuestra ayuda 😊

Mari, viernes 21-Jul-23 31
María
¿De qué sabor será vuestra tarta de boda?
María, El 18 de Julio de 2023 a las 21:04

Buenos días a tod@s, Recurro a vosotros por si me podéis ayudar con el sabor de la tarta de boda. En el menú ya nos entra un postre que será coulant de chocolate con helado de vainilla, y luego la...

Leticia, jueves 20-Jul-23 29
F
Consejo sobre autobuses
Favio, El 15 de Julio de 2023 a las 20:08

Hemos estado leyendo las publicaciones que hay sobre el asunto autobus pero nos siguen quedando algunas dudas sobre este tema. ¿Nos ayudáis? Tenemos una estimación de 100 personas aproximadamente, la...

Sandra, lunes 17-Jul-23 12
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37
M
Música ceremonia religiosa
Magdalena, El 15 de Julio de 2023 a las 14:09

Hola!! Hoy vengo con una dudilla... el otro día fuimos a firmar el expediente con los testigos y le pregunté al sacerdote por la música, me dijo que nosotros tenemos que llevarla grabada en un CD el...

Noelia, miércoles 2-Ago-23 13
Carlota
Regalos boda
Carlota, El 15 de Julio de 2023 a las 17:43

Buenas tardes: Ya después de decirlo a la familia y a los amigos directos vengo por aquí a enseñaros lo que he estado haciendo de regalos para los invitados.Lo primero son marcasitios con gomas...

Carlota, sábado 30-Dic-23 33 3
M
Vestidos de novia sencillos
Moni, El 15 de Julio de 2023 a las 09:22

Hola chicas! Me caso en octubre del año que viene y aunque sé que es pronto, estoy mirando vestidos ya, pero quiero algo sencillo y que sea low cost porque el vestido no es una de las cosas en las que...

Sandra, lunes 17-Jul-23 21 1
Raquel
Vestidos de novia económicos en Madrid
Raquel, El 14 de Julio de 2023 a las 14:41

Buenos días chic@s, alguien sabe de tiendas de vestidos de novias económicos tipo outlet que no superen los 1500€ en Madrid o cerca de Madrid. Me estoy volviendo loca con los precios.😂 el lloro es un...

Ais88, miércoles 19-Jul-23 31 1
Fks
Tradiciones novia y novio
Fks, El 11 de Julio de 2023 a las 23:59

Buenas noches! A ver si me echan una mano.. 🤣 que estoy aquí hablando con mi novio sobre que voy a llevar algo nuevo algo viejo algo azul y algo prestado... y él me acaba de preguntar: y yo que tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 31

Grupos generales

Inspiración