Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por... Ver más
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por lo que esta página me parece estupenda para ello.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4802 díasHola a todas!!! hoy os propongo que me deis vuestra opinion en una cosa que me ha planteado mi hermana; me ha dicho que qué me pareceria ponerme un traje blanco de Flamenca como traje de novia.La verdad es q es una idea muy original y bonita porque...
Creé un post
Hace 4811 díasHola a todas!!!!! soy una novia a la que le encantan los buhos y me gustaria hacer cositas en mi boda con buhos, tipo un sello de buho con el cual estamparé todas mis paginas del libro de firmas, tarjeta de agradecimiento con buhos, photocall de...
Creé un post
Hace 4818 díasHola a todas!! Soy nueva por aquí y me caso en septiembre. Propongo este debate para que compartamos ideas originales para una boda inolvidable. Yo iré pensando costillas y espero que vosotras me deis muchas más. Yo tengo pensado ir la noche antes de...