Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por... Ver más
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por lo que esta página me parece estupenda para ello.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Hola a todas!!!!! soy una novia a la que le encantan los buhos y me gustaria hacer cositas en mi boda con buhos, tipo un sello de buho con el cual estamparé todas mis paginas del libro de firmas,...
Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada...
Hola chicas!!!! La verdad es que que locura con el tema de los regalitos!!! En el mismo sitio donde cogi los petalos para los conos encontre un detallito muy mono del cual hice pedido. Pero la verdad...
Hola a todas!!! hoy os propongo que me deis vuestra opinion en una cosa que me ha planteado mi hermana; me ha dicho que qué me pareceria ponerme un traje blanco de Flamenca como traje de novia.La...
Hola por fin tenemos viaje ya cerrado nos vamos del 20 de mayo al 30 a Los Angeles Las Vegas San Francisco y del 30 al 6 de junio a Riviera Maya vamos al Grand Paladium Royal Suites Yucatan lo...
Buenas tardes!! Me caso en Junio a medio día en el Restaurante La Raza. Estábamos encantados con la elección pero claro, ahora empieza a entrarme el pánico después de leer algunos comentarios...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...
Hola a todas!! Soy nueva por aquí y me caso en septiembre. Propongo este debate para que compartamos ideas originales para una boda inolvidable. Yo iré pensando costillas y espero que vosotras me deis...
Hola chicas gracias a vosotras me he preparado estas cestas, ahora me faltan unos carteles y algo más?? Alguna idea...
Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...