Suances, Cantabria · Desde Marzo del 2018
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1838 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Buenísimos días comu! Organizar la boda es toda una aventura de selección y descarte 😎 ¡Y vosotras tendréis la última palabra! Esta semana os traemos un juego muy arriesgado en el que tendréis que tomar varias decisiones 😜 ¿Preparadas? ¿Estos...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1942 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1942 días