'Tarragona', Tarragona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2032 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Participé en el post de Cintia
Hace 2041 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2041 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2220 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2220 díasBuenos días me llamo Marina, con todo este problema la verdad se están aplazando muchas bodas... nosotros nos casamos en junio y tenemos esperanza de que así sea... pero si por casualidad no fuera tendría que ser en domingo y de normal las iglesias...
Participé en el post de Amanda
Hace 2498 días
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Laura
Hace 2766 días
Participé en el post de Nati
Hace 2962 días
Participé en el post de Cris
Hace 2963 días
Hola guapísima 😊 ¿Qué te parece si empiezas con buen pie en la comu y me ayudas a resolver estos duelos? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/vestido-blanco-o-marfil--t475524. Solo tienes que escoger una de las dos opciones. ¡Un beso! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.