'Tarragona', Tarragona · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Señoritasssssss!!!!!! LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!! ENHONORABUENA A TODAS😍😍😍😍🤩🤩🤩❤️❤️❤️❤️💯💯💯💯💯
Hola!!! Que tal llevais los prepartivos??! Ya lo teneis todo?!
Hola a tod@s! Que tal?? Me llamo Cristina y soy completamente novata en todo este tema de la boda. No sabíamos si era muy pronto para fijar la fecha pero como veo no somos los únicos que hemos elegido...
Buenos días me llamo Marina, con todo este problema la verdad se están aplazando muchas bodas... nosotros nos casamos en junio y tenemos esperanza de que así sea... pero si por casualidad no fuera...
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Hola! Y yo que pensaba que el 2020 quedaba lejos y resulta que solo en Tgn ya hay parejas para el mismo día!!! Qué miedo me da organizar y elegir toooodo!!! ¿Cómo lo lleváis?
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
¡Hola, hola guapísimas! Para empezar la semana a full os proponemos este mini juego Como experta en moda bodil queremos conocer tu opinión y que nos ayudes a decidir el ganador de estos duelos....