Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de ALMUDENA
Hace 2398 días
Hola!! Voy un poco perdida, y he visto varias webs de zapatos pero me gustaría tiendas que hayáis visitado de zapatos en barcelona o alrededores para mirar lo d mi gran dia! Jejej gracias por vuestra ayuda!! 😊😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2425 días
Hola chicas! Me caso el mes q viene y siempre he querido mi ramo de rosas rojas aunque hoy no se lleve mucho pero me gusta, aunque no descartó meterle algo alrededor o no sé, tenéis alguna idea?vuestro ramos ha sido o será rojo? Podéis poner fotos de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2612 días
Hola chicas! Si sois de Barcelona y aún no tenéis alianzas esta promoción os interesa! En joyería orli están haciendo promoción del 2x1. Me salió la info en publicidad del facebook! Tenemos cita el sábado. Hemos leído muy buenas opiniones. Así que...
Subí una foto en el post de Enamórate
Hace 2733 días
Buenas Novi@s!!! Ya tenemos las invitaciones de la boda!! Ha sido genial, contactamos por aquí con SERVILLETAS DE PAPEL y todo ha sido genial, trato excelente, entregadas antes de la fecha que nos marcó, diseño espectacular,... Solo deciros que SON...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2954 días
Vamos a Roma por nuestro primer aniversario 4 días, del 14 al 17 de junio. ¿Que hotel me recomendáis? Tengo uno con cancelación gratuita pero es rollo hostal. Si incluye desayuno variado mejor. Gracias!