Ir al contenido principal
Enamórate
Enamórate

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2545días 7hrs
A
Zapatos en bcn!
ALMUDENA, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:56

Hola!! Voy un poco perdida, y he visto varias webs de zapatos pero me gustaría tiendas que hayáis visitado de zapatos en barcelona o alrededores para mirar lo d mi gran dia! Jejej gracias por vuestra...

Mireia, domingo 6-Oct-19 13
Judit
Florista flores preservadas
Judit, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:10

Buenas! A ver si podeis ayudarme, busco floristería que haga ramos de flor preservada y en cascada. Gracias

Enamórate, sábado 14-Sep-19 7
L
Ramo de rosas rojas!
Laura, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:33

Hola chicas! Me caso el mes q viene y siempre he querido mi ramo de rosas rojas aunque hoy no se lleve mucho pero me gusta, aunque no descartó meterle algo alrededor o no sé, tenéis alguna...

Tania, miércoles 11-Sep-19 17
Anita
Hotel Maldivas Abril 2020
Anita, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:41

Buenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color ....

Patricia, martes 18-Feb-20 50
Eva
Viaje de novios ¿sabéis sitios donde financian.?
Eva, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:32

Hola me caso al año que viene en septiembre. Con cuánto tiempo compráis el viaje? Sabéis cuáles son las formas de pago del corte inglés? Si hay que dar el 60% y el resto financiado. Todo...

Laura, miércoles 28-Ago-19 12
M
Vestido de novia
Mireya, El 22 de Agosto de 2019 a las 14:26

Hola chicas , estoy buscando mi vestido de boda pero tengo un presupuesto bastante ajustado ! Sabéis de algunas tiendas en barcelona i alrededores donde vendan vestidos de boda baratos . Gracias! 😘

Mireya, sábado 24-Ago-19 9
Hannah
Uñas simples. Pero cuál?
Hannah, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:50

Holiiii a ver qué opináis. Quiero tener las uñas simples pero elegantes. No me gustan para mi las francesas para mí, asique he escogido unas cuantas opciones pero no me decido...me gustan todas. A...

Laura, martes 27-Ago-19 44 1
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Lili
En la recta final ! Queda menos de una semana !
Lili, El 4 de Mayo de 2019 a las 14:47

Hola ! Alguien más del 11 de mayo ? Cómo lo lleváis? Yo estoy bastante tranquila 😌

Enamórate, miércoles 8-May-19 6
Adriana
Ayuda
Adriana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:40

Decidí melena suelta para mi boda, en la última foto soy yo Cual peinado os gusta más, aunque son parecidos 🤗💓 Gracias

Matilda, miércoles 22-May-19 61
Sonia
Restaurante Can Mont-cad
Sonia, El 17 de Abril de 2019 a las 13:50

Me enamoré de este restaurante solo verlo, unos jardines con cascadas. Una preciosidad. El trato genial, se amoldan a tus necesidades, el aperitivo lo hicimos en el jardin y luego el convite en el...

Sonia, sábado 20-Abr-19 8
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92
Maria
Japón 2019
Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 11:24

Muy buenas chicxs! Hago este debate por que acabo de llegar de estar 15 días en Japón de vacaciones y por si queréis saber algún itinerario o algo relacionado con el viaje!

Sara, lunes 29-Abr-19 12
Ainhoa
¿Ya tenéis destino de luna de miel?
Ainhoa, El 26 de Marzo de 2019 a las 14:37

Hola compibodiles!! Nosotros tenemos claro que iremos por alguna o algunas ciudades de Europa ya que por presupuesto no podemos permitirnos otro destino. Nos casamos a finales de septiembre pero aún...

Nina, viernes 29-Mar-19 53
Isabel
Japón
Isabel, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:49

Hola!! Hemos contratado un viaje a Japón, pero luego estaremos 10 días libres como el viento en Tokio. ¿Sabéis de alguna guía o blog o web donde hagan recorridos de 10 días? Quiero decir, donde me...

Rosa, martes 17-Dic-19 37
N
Etiquetas gratis
Natalia, El 19 de Enero de 2017 a las 08:28

Buenos dias !!! Alguna administradora me puede decir donde encontrar las etiquetas gratis por contestar a todas las preguntas ????

Enamórate, domingo 17-Mar-19 16
Noemi
Viaje de novios en Marzo/abril/mayo, dónde os vais???
Noemi, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:43

Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?

Lucia, jueves 14-Mar-19 20
Nuria
Alianzas 2x1! 💍
Nuria, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola chicas! Si sois de Barcelona y aún no tenéis alianzas esta promoción os interesa! En joyería orli están haciendo promoción del 2x1. Me salió la info en publicidad del facebook! Tenemos cita el...

Nuria, viernes 26-Abr-19 15
M
Zapatos!!!!
MoonriseKingdom, El 13 de Febrero de 2019 a las 07:39

Buenos días chicas! Necesito recomendaciones de tiendas de zapatos, he mirado en Coqueterie, tocador de la novia y nada, tengo cita en flordeasaoka para ver qué tal y estoy esperando a que saquen la...

Enamórate, sábado 16-Feb-19 9
Flor María
Avisar en el trabajo que te casa y días de vacaciones
Flor María, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:32

Hola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar...

Conchi, martes 12-Feb-19 27
Evalb
Tiendas de vestidos en Barcelona
Evalb, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:43

Hola a todas! Me caso el próximo año y estoy un poco perdida con el tema de mi vestido. Una de mis mejores amigas se casa este año con un vestido de Pronovias. A excepción de esta firma, Rosa Clara......

Evalb, domingo 17-Feb-19 14
P
Masias para boda de fin de semana
Pilar, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:29

Busco masia o casa rural.para celebrar mi boda y que no.me cueste un pico en bcn o girona ayudaaa

Pilar, martes 19-Feb-19 8
Jennifer
El Armario Giratorio... Alguna experiencia?
Jennifer, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:54

Hola bellezas! He visto un par de cosas en esta página pero no me atrevo a comprar nada porque no se que tal... Alguna ha comprado allí? Que tal la experiencia?

Verónica, jueves 11-Abr-19 18
Sheilaibiza
Ha cerrado mi restaurante
Sheilaibiza, El 24 de Enero de 2019 a las 20:32

Estoy flipando me acaban de llamar que ha cerrado el restaurante donde me iba a casar El problemon viene cuando tenía precios de 37€ adulto 18€ niños 250€ ceremonia civil no me cobraba por llevar mi...

Msv, domingo 2-May-21 25
Iulia
Vestidos de talla grande para la madrina
Iulia, El 19 de Enero de 2019 a las 20:13

Hola chicas! Me caso el próximo 8 de Junio y estamos buscando un vestido para mi madre con las 3 Bs!! Bueno, bonito y “barato”! Tiene una talla 50-52 y nos gustaría que fuera un poco “juvenil” ya que...

Anna, martes 22-Ene-19 6
Á
Ya sé porque están adictivo esta comunidad!
Ángela, El 16 de Enero de 2019 a las 23:30

Acabo de ser consciente porque es tan adictivo Bodas.net Si os fijáis, en Facebook, Instagram, etc. encuentras mucho 'hater' que se ríe de las desgracias o envidia tus alegrías. Y me he dado cuenta de...

Olga, jueves 17-Ene-19 49
Silvia
Boda íntima en el maresme
Silvia, El 29 de diciembre de 2018 a las 13:11

Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar porque estoy saturada. Nos casamos en septiembre y buscamos un restaurante para una boda íntima de unos 50 invitados por el maresme, pero todo lo que...

Sara, domingo 5-May-19 10 1
Ruth
Llegaron mis zapatos!!!
Ruth, El 14 de diciembre de 2018 a las 01:52

Pues os enseño que pedí estos zapatos por amazon, por mas que buscaba en zapaterias ahora mismo no hay sandalias que no se vayan los precios por las nubes porque son de novia novia, y me piden que los...

Cris, lunes 21-Ene-19 28
J
Boda todo incluido
Judith, El 26 de Noviembre de 2018 a las 23:42

Hola buenas noches. Estoy organizando mi futura boda y necesito ayuda. Busco una masía o finca por Barcelona y alrededores donde poder celebrar la ceremonia civil real en el jardín. Seríamos alrededor...

Cristina, martes 11-Dic-18 8
Enamórate
Invitaciones con servilletas de papel
Enamórate, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:25

Buenas Novi@s!!! Ya tenemos las invitaciones de la boda!! Ha sido genial, contactamos por aquí con SERVILLETAS DE PAPEL y todo ha sido genial, trato excelente, entregadas antes de la fecha que nos...

Alba, lunes 5-Nov-18 5
Erica
Masias para alquilar (solo el local)
Erica, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:28

Hola chicas! Estoy buscando una masia, hotel.. por barcelona o cercanías que se pueda alquilar SOLO el local con cocina, porque el catering lo tengo a parte por mi cuenta, gracias

Enamórate, sábado 3-Nov-18 5

Grupos generales

Inspiración