Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2473 díasCreo que a última hora cambiamos de destino, Creo que nos decantamos por Perú! Me da miedo el mal d altura pero creo que arriesgarnos! Alguien más que vaya en octubre? Algún consejo?
Creé un post
Hace 2476 díasHola estamos pensando hacer la luna miel en octubre a Vietnam y Camboya, alguien va en esas fechas? Algún consejo? Es muy difícil organizarlo por libre?
Creé un post
Hace 2507 díasHola chic@s! Tengo una duda me gustaria poner como detallito unos paquetitos de m&ms personalizados. Mi duda es, llevare sb 120-150 personas cuantos paquetes de 1,5 kg deberia comprar? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2803 díasAl ser boda en octubre no se que sera mejor si con manga o sin ella
Creé un post
Hace 2943 díasNos comprometimos el 20 marzo 2018 Nuestra primera tarea es buscar lugar celebracion Actualmente elaborar lista de invitados y seguir mirando pazos. Las proximas tareas para el mes que viene son buscar fotografo y musica Nos casamos el 5 octubre 2019...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chic@s muchisimas felicidades por vuestras bodas! Queria preguntaros, que estoy un poco perdida...ya estais mirando restaurante, lo contratasteis ya? Es que no se si es muy temprano para hacerlo y empezar a visitarlos...