Ir al contenido principal
N
Noelia

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1658días 17hrs
M
Porta alianzas
Marian, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola a todas!! Os enseño mi segunda manualidad para el gran día B. Es el porta alianzas que llevarán mis pajes. Todo es de aliexpress: letras, cuerda, tela, flores y bastidor, lo único que es de...

Sela, martes 17-Dic-19 112 3
ANGELICA
Nuestros tocados
ANGELICA, El 22 de Noviembre de 2019 a las 00:40

Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he...

Bea&david, sábado 23-Nov-19 34
N
Peru
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 23:49

Creo que a última hora cambiamos de destino, Creo que nos decantamos por Perú! Me da miedo el mal d altura pero creo que arriesgarnos! Alguien más que vaya en octubre? Algún consejo?

Amanda, viernes 28-Ene-22 30
Cristina
Cómo terminó vuestro vestido de novia?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:52

Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...

Noemí, miércoles 23-Oct-19 24
Judith
Un despropósito de día
Judith, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:45

¡Buenas tardes bell@s! Os pongo en contexto, a ver si resumo bien y no pongo tochaco. Nuestra intención era ir a firmar un día y que los maestros de ceremonias fueran nuestros amigos el día B. Para...

Elena, viernes 27-Sep-19 28
Cristy
avisar con antelacion los platos
Cristy, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:55

¡Hola chicas! Tenemos una duda. En el menú los invitados tienen para elegir carne o pescado.El restaurante nos ha dicho que tenemos que avisar una semana antes de lo que va a comer cada persona.Mi...

Lore, lunes 30-Sep-19 53
P
Nos quedan 14 dias!!!
Pau051019, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:13

Bueno, pues parece que ya va llegando el dia y ya empezamos a tener los nervios a flor de piel, estamos ultimando detalles, pero lo tenemos casi todo a punto de salir del horno!!! Empiezo a dormir...

Pau051019, martes 1-Oct-19 34
Cristina
Invitaciones para Boda
Cristina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:45

Hola chic@s!!! Me podeis recomendar al proveedor para las invitaciones? Saludos

Luis, sábado 14-Sep-19 38
Beatriz
a 46 días y sin detalle para invitadas
Beatriz, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:47

Hola chic@s, Pues sí, estamos a 46 días y no tenemos detalles para las mujeres. Para los hombres tenemos botellas de vino y gemelos. Pero para las mujeres solo el alfiler, me recomendáis algo con lo...

Beatriz, viernes 30-Ago-19 75
P
No sabemos dónde ir de luna de miel. Ayuda!
Patricia, El 12 de Agosto de 2019 a las 13:18

Hola grupo! Mi chico y yo no sabemos dónde ir de luna de miel... Él quiere Nueva York pero yo ya he estado más de 10 veces y me gustaría conocer algo nuevo con él. Queríamos Japón pero justo el año...

Eva, martes 13-Ago-19 30
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
N
Vietnam y camboya
Noelia, El 19 de Julio de 2019 a las 15:23

Hola estamos pensando hacer la luna miel en octubre a Vietnam y Camboya, alguien va en esas fechas? Algún consejo? Es muy difícil organizarlo por libre?

Nerea, lunes 12-Ago-19 6
Lara
5 de octubre... bajamos a 2 dígitos...99 días...!!!
Lara, El 27 de Junio de 2019 a las 10:11

Madre miiiiaaa! Que ya está aquí chic@s!!! Parecía que nunca iba a llegar y resulta que estamos a poquito más de 3 meses SOLO!!! Qué fuerte! Cómo lleváis todo??? Qué os falta? Qué tenéis?? Contadme...

Ana Blanca, jueves 27-Jun-19 23
Judith
¿Me enseñais vuestras ligas?
Judith, El 21 de Junio de 2019 a las 21:32

Buenas noches comu. Nunca había pensado que llevaría liga, pero bueno ahora me ha dado el venazo y creo que es una buena manera de llevar "mi algo azul" en el lacito. ¿Chicas, me enseñais las...

Adriana, martes 22-Oct-19 55
Almudena
Ramo De apellido flamenca.
Almudena, El 19 de Junio de 2019 a las 17:59

Hola! Me he decidido a pedir mi ramo a Ana de De apellido flamenca, pero me están diciendo que los hace un poco pequeños. Alguna lo ha pedido ahí?

Noelia, viernes 21-Jun-19 12
S
Ya tenemos las alianzas 😍
Sheila, El 19 de Junio de 2019 a las 14:55

Bueno, a cuatro meses de la boda hoy hemos ido a buscar nuestras alianzas 😍 lógicamente a gustos colores. No son nada del otro mundo, pero me encantan 😁 Son de la joyería oro vivo. Tenían oferta en...

Ainhoa, jueves 20-Jun-19 16
S
Precio maquillaje y peinado
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:50

¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os...

Marian, lunes 23-May-22 57
...C
Dudas sobre mi boda
...C, El 18 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola! Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudasen a resolverlas . 1-. Mucha gente dicen que la boda se la pagan los invitados cuando es un menú aprox. de 85€ . Alguno de vosotros os ha sobrado...

Ruth, miércoles 19-Jun-19 29
N
Cantidad m&ms
Noelia, El 19 de Junio de 2019 a las 10:25

Hola chic@s! Tengo una duda me gustaria poner como detallito unos paquetitos de m&ms personalizados. Mi duda es, llevare sb 120-150 personas cuantos paquetes de 1,5 kg deberia comprar? Gracias de...

Maribel, jueves 20-Jun-19 16
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226

Grupos generales

Inspiración