Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4398 díasMi vestido es blanco con volantes desde la cintura
Creé un post
Hace 4539 díasAcabo de meterme enla pag de offerum donde me conpro un monton de cosas y de casualidad e visto una fuente de chocolate con tres tipos de choxolate daros prisa que son ofertas de un dia o asi
Creé un post
Hace 4564 díasQiero cambiar mi foto y nose como acerl ppr si ay algun invitqdo por aqi ya que alguna se casa wn 2015
Creé un post
Hace 4566 díasQue can can le v bien a este vestido?
Creé un post
Hace 4581 díasAlguien conoce el restaurante torreon que esta en el pardo esque no encuentro muchos comentarios por ningun lado
Creé un post
Hace 4581 díasHola aver si alguien conoce el restaurante el torreon por que miro por todos los lados u no encuentro muchos comentarios
Creé un post
Hace 4584 díasBurno pos m abuelae murio el año pasado y qiero q todo el mundo la recordemos el dia b e encontrado una xancion preciosa pero nose cuando ponerla opiniones a tope porfiii
Creé un post
Hace 4585 díasHola quiero saber donde puedo comprar un canca de 50€ mas o menos en madrid.y alrededores
Creé un post
Hace 4586 díasE comprao unos detalles con olor sin caer que aun queda mucho pa l boda y necesito ideas para guardarlos sin q pierdan olor
Creé un post
Hace 4586 díasSon laminas de corazones de jabon me parece original y diferente son mas peqeños de lo que pensaba pero conlos abanicos lo compenso.que os parece?
Creé un post
Hace 4586 díasHola estoy buscando un cancan me loba a dejar mi pima pro no abiamos caido q su vestido era beige asiq lo vuscoa buen precio