Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Chicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!
Chicas!!! Necesito ayuda!!! Estoy pudiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria y me edtan dando presupuestos de 600 euros!!! Y me parece una locura pagar esos precios... Así que os pido que las...
Mi vestido es blanco con volantes desde la cintura
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?
Hola m llamo maria y tengo 25 años me gustaría saber si alguien se casa en ese mes y m gustaría saber tmb que viajes son buenos para esa fecha m caso el 23 de agosto de 2014 un besot xikas espero que...
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....
Muy buenas, me podriais decir cuantos dias puedo coger k m pertenezcan en el trabajo antes de la boda y despues? Gracias!!!
Hola chic@s, he contratado la celebración de mi boda en este restaurante y quería opiniones de gente que lo haya hecho aki o conocidos.
Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...
Hola! Escribimos para ver sí alguien nos puede ayudar a a decidir el restaurante. Estamos entre varios de El Pardo: El Pinar, El Faro y La perdiz. ¿ alguien los conoce y nos puede indicar ventajas de...
Hola estoy buscando un cancan me loba a dejar mi pima pro no abiamos caido q su vestido era beige asiq lo vuscoa buen precio
Acabo de meterme enla pag de offerum donde me conpro un monton de cosas y de casualidad e visto una fuente de chocolate con tres tipos de choxolate daros prisa que son ofertas de un dia o asi
Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...
Qiero cambiar mi foto y nose como acerl ppr si ay algun invitqdo por aqi ya que alguna se casa wn 2015
Que can can le v bien a este vestido?
Bueno chicas como algunas me habiais pedido un tutorial, me pongo a ello, aquí lo teneis! Material necesario: - Bola de porex de 10cm (depende como querais hacerla podeis cogerla mas grande o menos) -...
Alguien conoce el restaurante torreon que esta en el pardo esque no encuentro muchos comentarios por ningun lado
Hola aver si alguien conoce el restaurante el torreon por que miro por todos los lados u no encuentro muchos comentarios
Son laminas de corazones de jabon me parece original y diferente son mas peqeños de lo que pensaba pero conlos abanicos lo compenso.que os parece?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta...
Burno pos m abuelae murio el año pasado y qiero q todo el mundo la recordemos el dia b e encontrado una xancion preciosa pero nose cuando ponerla opiniones a tope porfiii
Hola!!! Soy Bea y es la primera vez que dejo un mensaje por aquí. Después de un noviazgo corto, pero intenso... NOS CASAMOS!!! El día elegido es el 23 de agosto de 2014. Nos casamos por lo civil y...
Donde aparece el resultado del sorteo celebrado el 9 de octubre, o sea el de la 11ª edicion??
Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...
Hola alguien ha ido a la Tienda Vertize gala Factory en la carretera de Toledo??? Quiero ir a ver si encuentro algo... no se muy bien donde esta si teneis alguna referencia o habeis estado...