Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1928 díasHola, buenos dias, feliz año! Somos unos novios que se casan el 10 de abril de este año, 2021. Contratado antes de la pandemia, ni de saber como lo que iba a pasar en el futuro. Tenemos invitados de Madrid, Segovia, Toledo y Valencia. Por la...
Creé un post
Hace 2171 díasPues con en mi caso, el Covid, lo que ha provocado es un desanimo a la hora de seguir organizando. A nosotros nos pilló recién reservado nuestra finca y me esta costando arrancar para seguir... Supongo que no soy la unica... o si? Besitos para tod@s!...
Creé un post
Hace 2793 díasHola, buenos dias! Me podriais recomendar alguna peluqueria en huesca ciudad? Voy a ir a una boda a una bodega cerca de alli, y me gustaria peinarme por la mañana en la ciudad. Mi idea es hacerme un recogido. Un saludo y gracias.
Creé un post
Hace 2878 díasHemos pensado gastar el dinero de los regalos en una donación a una asociación benefica y asi aportar un granito de arena en la felicidad ajena en un dia tan importante para nosotros.
Creé un post
Hace 2927 díasLa verdad que nuestra historia de amor es un poco peculiar porque nos conocimos a través de un videojuego! En un viaje me presentaron a un chico y hablando de hobbies le conté que me encantaba jugar al "Call of duty, black ops" (un juego de disparos...
Creé un post
Hace 2932 díasQue peinados quedan mejor para vestidos de cuello tipo "V" de invitadas? gracias