Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2144 díasComu!! Como lo lleváis?? Hoy empieza la verdadera cuenta atrás, ya solo nos queda 1 mes. Estáis nervi@s ya? Reconozco que un poco yo ya empiezo a estarlo y es que me quedan aún cosillas por acabar de montar y sigo dándole vueltas a mi setting....

Participé en el post de Eli
Hace 2252 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Judit P
Hace 2277 días

Participé en el post de Júlia
Hace 2291 días
Participé en el post de Darkezina
Hace 2299 días

Participé en el post de Alba
Hace 2306 días
Participé en el post de Anna
Hace 2306 días
Creé un post
Hace 2306 díasHolaaa chic@s!! Hace unos días leí que hay la posibilidad de que te case ese mismo día un notario sin la necesidad de primero tener que hacerlo antes y luego el día B que sea paripé. Alguien sabe como funciona todo o se ha casado o se casara con esta...

Participé en el post de Noelia
Hace 2318 días
Creé un post
Hace 2318 díasHolaaaaa q tal vais??!! Tengo una duda y es que después de mucho buscar he encontrado quién me haga el diseño de las invitaciones pero claro para imprimirlas tengo q hacerlo por mi cuenta. Sabéis de alguna imprenta en Lleida o vía online con buenas...

Participé en el post de Anna
Hace 2325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2326 díasHola!! Quería preguntar por si alguna conoce a Sweet Design. Lo he encontrado por Facebook y la verdad es que hacen cosas muy chulas, pero antes de encargar las invitaciones ahí quería saber si alguien ha hecho algo con ellos. Muchas gracias!!

Participé en el post de Tania
Hace 2328 díasGuapi, ¿qué preferirías para tu boda? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/vestidos-favoritos--t534340. Espero que entre todas las opciones encuentres tu favorita 😋 ¡Un besazo!