Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola bodiles, estoy bastante preocupada por un pedido que hice en PIZTERETAS, el 14 de febrero Le hice un pedido de lágrimas de felicidad y pai-pais y aún no me han llegado y eso q me dijo que estaría listo el pedido en 2 o 3 semanas y mira a que...
Creé un post
Hace 2580 díasDISEÑADOR: St. Patrick LUNA DE MIEL: Islas Griegas PERFUME: Skandal J. Poul Goultiere INFLUENCER BODIL: mmm yo? Jeje FRASE BODA:"Que sea eterno todo aquello que nos haga bien" FLOR FAVORITA: las rosas
Creé un post
Hace 2610 díasCambio de digitoooooo! Nervios, nervios, nerviosssss!
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas, estoy a 126 días y lo tengo todo (o eso creo) pero es que tengo la cosa de que me falta algo, de que se me olvida algo y no se que es??? Uuff a vosotras también os pasa? Y me estoy agobiado un montón! Creo que los nervios ya empiezan a...
Creé un post
Hace 2650 díasHolaaa comuu😊! Os comparto el regalitos que le hicimos los padrinos que son mi padre y la mama de mi gordito jeje Fue muy emocionante, los dimos en la cena del 24, junto a las invitaciones y nos hinchados de llorar todos jajjaja Como fue la vuestra?...
Creé un post
Hace 2663 díasHola a todos quería saber si alguien se ha casado o va a casarse en la parroquia san patricio de huelin, por si sabéis ya lo que cuestan los tramites, papeleos de la iglesia, cura... Gracias un besoteeeee 😘😘😘😘