Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2578 días
Hola compinovias!!!! Estoy súper contenta y es que me acaba de llegar uno de los pedidos que hice a aliexpress para dar a mi chico en nuestro día B. Encargué unos llaveros con nuestra foto y con nuestra fecha marcada en el calendario y no me pueden...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2578 días
buenas chic@s!!!! resulta que mi chico y yo vamos hacer las invitaciones y los detalles en botellas de cristal. pero no se donde no como conseguir la etiquetas personalizadas o como hacerlas nosotros. es que con esto de diseño somos un poco torpes!!!...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2578 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Subí una foto en el post de LCV
Hace 2578 días
Buenas chic@s! A ver si me podéis ayudar... Resulta que a mi boda los niños que vendrán no son superallegados a mí o a mi pareja, así que para nosotros tiene más significado que el hermano de mi novio nos acerque los anillos. El caso es que es un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2610 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Iman
Hace 2610 días
Subí una foto en el post de Novia Inquieta
Hace 2647 días
Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d organza, ni conos, ni bolsas de papel pero esq no...
Subí una foto en el post de Hortensia
Hace 2648 días
Hola guapas, después de preguntar a las administradoras y darme el visto bueno quería preguntaros a ver si sabéis de alguna tienda física (no por Internet) en Granada o Jaén, que tengan vestidos así para las pequeñas princesas de la casa para que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2649 días
Hola a todos!! estoy a 5 meses de mi boda y aun no he encontrado vestidos para mis damas de honor, en las webs que he preguntado no son nada formales y no obtengo respuesta. Necesito 7 vestidos iguales en color rosa clarito. me podeis ayudar por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2650 días
Hola chicas me gustaría que me dierais ideas de regalitos para la madrina y el padrino aparte del típico ramo de flores para ella y un bolígrafo para el hombre. Que tenéis pensado vosotras?
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 2650 días
Hola chic@s!!! Me gustaría saber si conocéis de alguien que haga ramos de novia baratitos!!! Será una boda low cost y el ramo lo soltaré en cuanto pueda (que necesito las manos libres para gesticular mientras hablo jajajaja) así que no quiero...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2650 días
Chicas me encantan estos pendientes, los vi aquí en una conversación, pregunté pero no me contestaron. Los habéis visto o sabéis donde los puedo encontrar??? Son los que quiero y no los encuentro en ningún sitio😪
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2650 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Iman
Hace 2650 días
Holaaa comuu😊! Os comparto el regalitos que le hicimos los padrinos que son mi padre y la mama de mi gordito jeje Fue muy emocionante, los dimos en la cena del 24, junto a las invitaciones y nos hinchados de llorar todos jajjaja Como fue la vuestra?...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2650 días
Hola chicas!!! Tengo super claro el tipo de vestido que quiero, pero no se por donde empezar a buscar por si hubiese posibilidad de comprarme algo parecido que me pueda gustar. Si no, me plantearle confeccionarlo. ¿habéis visto algo parecido?
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2652 días
Hola chicas, que tal lleváis los preparativos?? Yo la verda k genial, lo único que ahora me trae en un sin vivir y es que puedo usar para dar mis lágrimas de la felicidad, e pensado en una caja de fruta pequeñita y decorada x mii, pero sk no tengo ni...