Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Atteneri
Hace 2595 días
Participé en el post de Cocker Lover
Hace 2595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2598 díasHolaa!!! A ver si me podéis ayudar!!! Quiere regalarme a mi prima algo como esto, pero la página que sale no funciona. Sabéis dónde puedo encontrar algo similar o dónde puedo encargarlo?? Gracias!!
Participé en el post de Ainoa
Hace 2606 días
Participé en el post de Marta
Hace 2751 días
Creé un post
Hace 2753 díasHolaa!! Tenemos muchas dudas con el viaje, nos iremos 15 días y andamos justos para visitar todo lo que queremos. Entonces queremos descartar uno de estos dos sitios. Las opciones serían: -Singapur+Bali -Java+Bali Quisiera saber si alguien que haya...
Participé en el post de Patricia
Hace 2759 días
Participé en el post de Marta
Hace 2773 días
Creé un post
Hace 2786 díasBuenas tardesss!! Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme...me han dicho que han cerrado la tienda de vestidos de novia de rosa Clara, la que había en Jorge vigon. Sabeis si la van a abrir en otro sitio??
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Alba
Hace 2809 días
Participé en el post de Alba
Hace 2809 días