Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
74Hola Amichis!! qe tienen pensado para las alianzas? Las tendrán los dos iguales o cada uno diferente ? Las tienen de Oro o de plata ? Las nuestras serán de Plata ya que el Oro no nos gusta..
Hola!! Estoy entre estos 3, me ayudáis a elegir? Podéis decirme cuál os gusta más y por qué? Yo soy castaña y con el pelo rizado extra-largo (dato que ahora que lo pienso no aporta mucho porque todas...
Holaa!!! A ver si me podéis ayudar!!! Quiere regalarme a mi prima algo como esto, pero la página que sale no funciona. Sabéis dónde puedo encontrar algo similar o dónde puedo encargarlo?? Gracias!!
Hola compañeras bodiles riojanas. He empezado a mirar los ramos de novias y estoy un poco perdida... Qué floristerias me recomendais??vosotras lo teneis ya??
Holaa!! Tenemos muchas dudas con el viaje, nos iremos 15 días y andamos justos para visitar todo lo que queremos. Entonces queremos descartar uno de estos dos sitios. Las opciones serían:...
Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...
Buenas tardesss!! Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme...me han dicho que han cerrado la tienda de vestidos de novia de rosa Clara, la que había en Jorge vigon. Sabeis si la van a abrir en...
¡Hola guapis! Y para finalizar este super TEST sólo queda escoger una de estas 4 invitadas ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? A) B) C) D) ***** Sigue aquí >> Novia de color: RESULTADOS ...
¡Hola guapísimas! Sabemos que es una decisión un tanto difícil pero... ¿Cuál de estos banquetes se acerca más a tu estilo ? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: La INVITADA ...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...
¡Hola brides! Empezamos con uno de los MUST de todo look de novia ¿Cuál de estos 4 zapatos te gusta más? 👠 A)B)C) D) *** Sigue aquí >> Novias de color: El RAMO
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...
Hola chicas tengo dudas sobre que pendientes llevar a mi me gustan estos pero no sé cuál escoger os dejo fotos gracias por vuestra ayuda !😊
Al final he cambiado de opinión sobre lo que quiero para el día b y me haré uno de estos dos peinados ya que tengo muy largo en pelo y lo quiero lucir . Cuál os gusta más ??
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Aquí os dejo mis invitaciones de boda. Basadas en la ruta 66 que será también nuestra luna de miel. Las hemos realizado nosotros. Para el papel escojimos papel antiguo como de tela...tipo...