Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.379 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2129 días
Hola a todo@s! El lunes 29 hicimos nuestro primer año de casados. Este año ha pasado volando, con pandemia incluida. Teníamos pensado celebrarlo viajando, pero no ha sido posible. Como celebraréis o habéis celebrado vuestro primer aniversario?...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2431 días
Chicas cuando os vais a quitar el velo? Yo lo llevare en la iglesia. Y cuando entre al restaurante no se si quitarmelo nada mas llegar al coktail o al banquete? En el coktail ya fuera no? Que vais a hacer vosotras?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2431 días
Buanas:se que os parecera una pregunta tonta pero soy novia novata,he visto que muchas hablais del seating plan exactamente que es?
Hace 2527 días
Hola a todos. Ayer tuve la prueba del peinado. Llevaba la idea clara desde hace mucho, pero no me gustó el resultado. Se me deshizo a los 15 min, se me salían todas las horquillas y los pelitos de la nuca. Mi idea era después de la cena soltarme la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2528 días
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante bien. Todo el mundo me dice q yo lo hago genial pero q...
Hace 2548 días
Hola, estoy buscando alguna empresa que haga carteles de madera con el texto personalizado. Pero todas las que veo son en madera oscura y yo quiero la madera blanca con el vinilo en color. Conocéis alguna que pueda personalizarlo todo? Os dejo foto...
Hace 2549 días
Hola, estoy a 55 días de la boda! Qué nervios! Pues os cuento, nos gustan mucho las fotos de la salida de la iglesia donde se lanzan cañones de confeti. Pero claro, eso hace que el resto de invitados no pueda tirar nada ya sean flores secas pétalo o...
Hace 2611 días
Hola chicas. Pongo este debate para saber si váis a dar kit de supervivencia o no. Nuestra boda es un hotel (bastante lujoso) y nose si igual eso desentona un poco. Lo he visto que las novias lo dan cuando la boda es en una finca, estilo rústica y...
Hace 2617 días
Hola. Estoy participando en un concurso y nos piden que compartamos esta info. Asi que allá voy, igual os sirve de ayuda. Mis proveedores: 1.- ¿Qué proveedores he contratado? -Fotografo: Victor Muñoz - Video: Nacho Arias -Fotomaton: Risbox - tocado:...