Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1756días 6hrs
Patricia
Cuánto debe tardar el vídeo de boda
Patricia, El 27 de Julio de 2020 a las 10:45

Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía...

Patricia, martes 28-Jul-20 54
L
Cómo saber si mi marido se está desenamorando o ayudarle a darse cuenta?
Luciernaga, El 18 de Julio de 2020 a las 00:59

Buenas noches. Os parecerá rara o comica mi pregunta del título pero es real. Llevo un tiempo con mi marido (meses) mal y el siempre está echándome en cara. Actualmente estoy en depresión (medicada)...

Cristina, martes 1-Sep-20 30
Patricia
Cuánto debe tardar el video de boda
Patricia, El 24 de Julio de 2020 a las 13:35

Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía...

Sadja, sábado 25-Jul-20 1 33
Patricia
Primer aniversario. Celebración y video?0
Patricia, El 1 de Julio de 2020 a las 14:54

Hola a todo@s! El lunes 29 hicimos nuestro primer año de casados. Este año ha pasado volando, con pandemia incluida. Teníamos pensado celebrarlo viajando, pero no ha sido posible. Como celebraréis o...

Laura, jueves 2-Jul-20 3
Patricia
Gran Hotel Miramar
Patricia, El 25 de Junio de 2018 a las 21:52

Hola a todos. Estoy buscando parejas que hayan celebrado o vayan a celebrar su boda en el Gran hotel Miramar de Málaga. Me parece un sitio super bonito y no encuentro información de otras parejas ni...

Patricia, miércoles 26-Feb-20 15
Patricia
Cuándo hacer el postboda
Patricia, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:31

Hola chicas. Nosotros nos casamos el 29 de junio y aun no tenemos las fotos, pero veo que otras novias que se han casado después ya están haciendo el postboda y nosotros aun no lo hemos comentado con...

Jenny, domingo 6-Oct-19 8 143
Blanca
¿Que hareis vosotras? Velo
Blanca, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Chicas cuando os vais a quitar el velo? Yo lo llevare en la iglesia. Y cuando entre al restaurante no se si quitarmelo nada mas llegar al coktail o al banquete? En el coktail ya fuera no? Que vais a...

Maria, jueves 12-Sep-19 24
Raquel
Prueba de recogido, cuál os gusta más??
Raquel, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:39

Hola, hoy he ido a la prueba del peinado y me han hecho dos recogidos, os pongo fotos a ver cual os gusta mas (los recogidos están hechos muy muy por encima, es más que nada para ver el efecto) esta...

Laura, sábado 7-Sep-19 71
Sara
Seating plan
Sara, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Buanas:se que os parecera una pregunta tonta pero soy novia novata,he visto que muchas hablais del seating plan exactamente que es?

Laura, miércoles 4-Sep-19 9
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Agueda
Mis amigas no me hacen despedida.
Agueda, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:06

Hola chic@s! Os cuento mi "problema". En mi grupo de amigas de toda la vida somos 10. De esas 10 yo soy la última que se casa, y yo he ido a todas las bodas y todas las despedidas. El caso es que...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 38
M
Flores de plástico...
Marta, El 18 de Agosto de 2019 a las 21:47

Hola comu! Hoy traigo un tema controvertido... Las flores..Me caso por la Iglesia y a decir verdad solo podré flores allí ya que en el lugar de celebración no es necesario...Pedí bastantes...

Marta, martes 20-Ago-19 14
Paula
Me voy de compras bodiles a Londres 🥰🥰
Paula, El 18 de Agosto de 2019 a las 23:12

Hola comu, Soy yo, la loca de los zapatos. Ya tengo unos Manolo blahnik (los clásicos, plateados con la joya delante, d’orsay). Pues resulta que por trabajo me tengo que ir a Cambridge el miércoles y...

Laura, sábado 4-Ene-20 43
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52
M
Dudas con el velo
Maria, El 16 de Agosto de 2019 a las 03:37

Buenas noches chicas, aunque aun me queda 1 año y poquito tengo una gran duda, mi vestido es corte sirena con una cola de unos 3 metros y siempre me hizo ilusión ponerme velo , pero no se si será...

Nuria, domingo 18-Ago-19 48
B
Preboda Málaga
Beatriz, El 22 de Julio de 2019 a las 09:58

Hola! Primera vez escribiendo por aqui! Me caso el año que viene en la provincia de Málaga pero...no somos de la zona, por eso busco ayuda jajajaja. Ya que todo el mundo se tiene que desplazar el fin...

Patricia, jueves 15-Ago-19 11
Marta
Hacienda del álamo o la Casilla de Maera?
Marta, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:55

Hola a tod@s! Soy de esas novias que ha ido a 500 bodas sin pensar demasiado en que algún día le tocaría montar la suya y aquí me hallo! Pensando en todo de lo que pretendía huir y me va a tocar...

Marta, martes 22-Oct-19 14
Y
Ayuda Urgente body espalda descubierta
Yanina, El 14 de Julio de 2019 a las 19:12

Hola chicas me caso el día 06/09 y necesito un body sin tirantas para vestido de espalda descubierta y no encuentro por ningún lado Me estoy desesperando todos los que vi son tallas chicas y la mía es...

Patricia, martes 13-Ago-19 11
Vicky
Banquete en parque del rio
Vicky, El 8 de Abril de 2019 a las 23:50

Hola!!! Alguien que haya celebrado el. Banquete o lo celebre en parque del río? Opiniones y sugerencias???

Claudia, miércoles 4-Sep-19 38
Mayte
Mala experiencia: Vídeo y foto boda sweet love malaga
Mayte, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:25

Decepcionada. Esa es la palabra. Podría nombrar aquí muchas cosas. Entre las que destacan problemas de tipo técnico... Dado que no trabajan con material de calidad. Graban el vídeo con cámaras de...

Patricia, martes 13-Ago-19 27
Carmen
Primer plato del banquete
Carmen, El 26 de Julio de 2019 a las 09:45

Hola gente!! Escribo hoy para hacer un llamamiento a gente de Málaga y alrededores. Mi novio es de Málaga y queremos poner un plato en el banquete con producto de allí. Tiene que ser el primero porque...

Carmen, sábado 17-Ago-19 10
Nazaret
Duda entre boda de día y de noche.
Nazaret, El 12 de Junio de 2019 a las 09:33

Holaa!! Tengo una pre reserva hecha en Jardines del trapiche para el 30 de mayo 2020, la cosa es que no era la fecha que teníamos pensada, puesto que queríamos una boda de noche en el jardín y pienso...

Patricia, martes 13-Ago-19 6
M
Iglesia Sagrado Corazón 2020
Miriam, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:46

Buenas noches!! Acabamos de reservar para Septiembre del 2020 Pero estoy un poco nerviosa porque nos han dicho que tenemos que buscarnos un cura que nos case y no conocemos a ninguno🙄 Conocéis a...

Juan, martes 22-Oct-19 19
Laura
Bodas veraniegas: ¿Flores o temática marinera? 🌸
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola bonit@sssss! La llegada del buen tiempo y del calor aportarán a tu día B un toque de alegría y de color muy especial ¡Y es que en Bodas.net nos encanta el verano y la infinidad de ideas deco que...

87%

828 votos

13%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 881 1
Laura
Bodas veraniegas: ¿Luna de miel relax o aventura? 🌍
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola parejas preciosas! Tras el 'Sí, quiero' es hora de dar la bienvenida a un viaje muy esperado de la mano de tu media naranja Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y es que con la llegada del...

68%

641 votos

32%

301 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 812
Laura
Bodas veraniegas: ¿Helado o bebida refrescante? 🍧
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola parejas bonitas! Verano es sinónimo de calor y seguro que has pensado en todas las alternativas posibles para cuidar al máximo de tus invitados en el día B Tanto si tu boda será en interior como...

12%

112 votos

88%

852 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 805
Laura
Bodas veraniegas: ¿Paipáis o sombrilla? 🎁
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola bonita Comunidad! Cuando el calor aprieta no hay nada como un buen remedio para combatirlo Y si te casas en verano seguro que te interesarán una de estas ideas como detalle para tus invitados...

74%

767 votos

26%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 832
Laura
Bodas veraniegas: ¿Banquete a orillas del mar o Finca? 🍴
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola Comuuuu! En Bodas.net nos encanta el verano y la alegría y el buen rollo que trae consigo! Por ello, queremos darle una bienvenida muy calurosa con un juego muy molón y del que podrás coger...

19%

211 votos

81%

922 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Ene-21 921
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1

Grupos generales

Inspiración