Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasLa cuestión es que ya tengo estos zapatos, pero como la boda es en abril, ahora los veo un poco demasiado abiertos. Estoy mirando otros zapatos un poco más cerrados, pero no veo ningunos que me gusten y se me acoplen a lo que quiero. ¿Qué hago: me...
Creé un post
Hace 2875 díasLos dos somos muy fans de Harry Potter y, a parte de tener las boas y cosas típicas de los photocall, quiero poner gafas, rayos, bufandas, capas... Para que se puedan ambientar en un mundo mágico y hacer nuestro día más mágico aún.
Creé un post
Hace 2907 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al menos una vez al día, pero hay días que no puedo y otros que entro 3-4 veces. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Por ahora 16. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?...
Creé un post
Hace 2925 díasTodo empezó cuando teníamos 10 años en un campamento de verano y lo pasamos muy bien, aunque nos distanciamos al volver a casa. Pero la vida da muchas vueltas y gracias a unos amigos en común, nos volvimos a encontrar, sin saber que éramos los mismos...