Trujillo, Cáceres · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2475 díasHola Me gustaría compartir con vosotras nuestra experiencia al contratar a un guía durante nuestra Luna de Miel en Tanzania y recomendaros su empresa! Moisés es un joven tanzano con un nivel muy alto de español (fue profesor de español antes de...
Creé un post
Hace 2752 díasTanzania 3 semanitas pues iremos en avión, ajjaja preguntaría a alguien q ya haya estado, q cuando es mejor comprar los billetes para q salgan mas baratos, con cuanta antelación
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas Aunque me caso el año que viene, he pensado que quizás las que estáis ahora viendo o comprando zapatos podéis ayudarme con mi "Problemilla" Resulta que no estoy acostumbrada a los tacones, me gustaría ponerme unos zapatos con un tacón de...
Creé un post
Hace 2879 díasHola! Nos casamos en un palacio en el centro de Trujillo (Cáceres). Fue un antiguo convento y ahora se abre para bodas y otros eventos. Tiene un claustro precioso y un jardín muy romántico donde cenaremos con vistas al castillo El caso es que mi...
Creé un post
Hace 2902 díasHola Me caso en Trujillo, pero no soy de allí, por lo que agradecería alguna recomendación sobre peluqueras y maquilladoras Gracias