Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2639 díasHola!!! A ver si podéis ayudar porque estoy hecha un lío... Nos vamos de luna de miel a NYC + Riviera Maya y en este destino nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe Luxury Akumal. Tiene la opción de coger habitación en Sólo Adultos. Me gustaría saber...
Creé un post
Hace 2664 díasHolaaa!!! Necesito ayuda. Estoy a 5 meses de mi gran día y ando un poco perdida con el tocado. Mi idea es un tocado tipo joya, con libélulas, flores de material y cristal (tipo J.L Robles). Soy de Sevilla. ¿conocéis algún taller o tienda con este...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comunidad!!! Como lleváis los preparativos? A nosotros nos quedan 8 meses y tenemos "lo gordo" menos el viaje... Hoy hemos ido a una agencia para pedir presupuesto.. mi novio quiere ir lejos (Dubai +Mauricio) y yo quiero irme más cerquita...
Creé un post
Hace 2952 díasPues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo tengo dudas con el destino. No me llevo muy bien...
Creé un post
Hace 2953 díasHola!!!! Estamos un poco desesperados con el video de la boda... Nos casamos el año que viene en Sevilla y estamos viendo fotógrafo y video. El problema: el fotógrafo que nos gusta (y encaja en precio) no hace video. Hemos pedido presupuesto en...