Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Buenas bonitas. Sabéis donde puedo encontrar una rienda que haga algo así en sevilla? Gracias guapas
Hola!!! A ver si podéis ayudar porque estoy hecha un lío... Nos vamos de luna de miel a NYC + Riviera Maya y en este destino nos alojamos en el hotel Bahía Príncipe Luxury Akumal. Tiene la opción de...
Hola, soy Ana y me gustaría compartir ideas y la ilusión con vosotros!!
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
Hola chic@s. Nos casamos el día 2 de junio y nos vamos de viaje a Nueva York y Riviera Maya aunque salimos el día 6. Alguien más que haga este viaje por esta fecha ??? Pd: estoy deseando irme de viaje...
Hola!!!!!!! Os he dicho q ya tenemos viaje??!!😂😂😂😂😂 15 días con logitravel. Seguro el más caro, con maletas facturadas, traslados, hotel en El Centro de Manhattan solo alojamiento y en Riviera TI x...
Holaaa!!! Necesito ayuda. Estoy a 5 meses de mi gran día y ando un poco perdida con el tocado. Mi idea es un tocado tipo joya, con libélulas, flores de material y cristal (tipo J.L Robles). Soy de...
Hola, nos casamos en Agosto de 2019 y estamos pensando mucho a donde hacer la luna de miel. Nos podeis decir sitios? Gracias
YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...
Hola comunidad!!! Como lleváis los preparativos? A nosotros nos quedan 8 meses y tenemos "lo gordo" menos el viaje... Hoy hemos ido a una agencia para pedir presupuesto.. mi novio quiere ir lejos...
Buenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos...
Hola!! Me podeis recomendar, dar referencias, opiniones... sobre buenos diseñadores de novia a medida en sevilla? Graciasss!!!
Hola! Escribo para ver si alguien conoce la hacienda San Luis de Mejina en Espartinas. Por lo que he podido ver es un lugar que no lleva mucho tiempo haciendo celebraciones, aunque es precioso.
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...
Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...
Hola!!!! Estamos un poco desesperados con el video de la boda... Nos casamos el año que viene en Sevilla y estamos viendo fotógrafo y video. El problema: el fotógrafo que nos gusta (y encaja en...
Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...