Tineo, Asturias · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2648 díasBuenos días!!! Sabéis donde podría comprar 1 vestido de niña y un traje de niño de arras en Oviedo?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas!!! Tengo un problemilla con el can can del vestido. Mi vestido lo compré este verano en pronovias. Es un vestido sirena con falda de crepe. Allí en la tienda me probaron un can can con él pero no lo llevé porque a falta de uno me han...
Creé un post
Hace 2664 díasHola!!! Me estoy desesperando buscando bolsas de papel de esta medida aproximadamente. Es para los regalos qie yo daré y no la quería mas grande o como mucho 1 cm más porque si no se caería lo que hay dentro. Sabéis de alguna tienda donde las pueda...
Creé un post
Hace 2732 díasBuenas noches. Alguien sabe donde puedo ver los proveedores que estarán en la feria de novios de Gijón?? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2785 díasBuenas tardes chicas!!! Estoy buscando algún tipo de broche para ponerle al vestido en la cintura pues a pesar de que es tipo sirena..le voy a poner una sobrefalda para la iglesia y lo quería enganchar con algo de brillo en lugar de con un lazo como...