Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Tineo, Asturias · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1779días 19hrs
L
Precio cancan pronovias
Lydia, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:52

Alguna sabe el precio del cancan de pronovias no se si habra varios modelos pero el mio solo llevaba un aro abajo ....gracias

Sandra, viernes 8-Feb-19 36
Rocío
Vestidos arras Oviedo
Rocío, El 29 de Enero de 2019 a las 08:16

Buenos días!!! Sabéis donde podría comprar 1 vestido de niña y un traje de niño de arras en Oviedo?? Gracias!!!

Laura, miércoles 30-Ene-19 4 144
Rocío
Can can pronovias
Rocío, El 27 de Enero de 2019 a las 13:58

Hola chicas!!! Tengo un problemilla con el can can del vestido. Mi vestido lo compré este verano en pronovias. Es un vestido sirena con falda de crepe. Allí en la tienda me probaron un can can con él...

Miriam, domingo 10-May-20 11
Nosi_
Can can de pronovias
Nosi_, El 4 de Abril de 2013 a las 16:53

Hola chicas Mi vestido es de pronovias, el modelo Delta en concreto, y me han dejado un can can pero aprovechando que fui a pasar unos dias con mi familia, me acerque a pronovias para enseñarles el...

Rocío, domingo 20-Ene-19 30
Cristina
Medida cancan
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola chicas!!! Mi madre seguramente me haga el cancan, pero tengo dudas acerca de la medida del aro, en la tienda me dieron una medida pero no me cuadra. Os agradecería mucho si alguna de vosotras que...

Rocío, domingo 20-Ene-19 6
Rocío
Bolsas de papel de 14×12×6 aproximadamente.
Rocío, El 13 de Enero de 2019 a las 11:45

Hola!!! Me estoy desesperando buscando bolsas de papel de esta medida aproximadamente. Es para los regalos qie yo daré y no la quería mas grande o como mucho 1 cm más porque si no se caería lo que hay...

Laura, lunes 14-Ene-19 6
Sandra
Ayuda con papeles para boda religiosa
Sandra, El 6 de Enero de 2019 a las 19:22

Hola, nos casamos en la iglesia de San Juan del hospital de valencia en agosto y el rector me dijo que tengo que preparar un expediente. Yo vivo en Inglaterra con mi novio así q tendríamos q...

Yolanda, martes 25-Jun-19 4 1
Rocío
feria D'etiqueta
Rocío, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:55

Buenas noches. Alguien sabe donde puedo ver los proveedores que estarán en la feria de novios de Gijón?? Gracias!!!!!

Sara, sábado 24-Nov-18 4 161
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
Rocío
Broche para vestido
Rocío, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:00

Buenas tardes chicas!!! Estoy buscando algún tipo de broche para ponerle al vestido en la cintura pues a pesar de que es tipo sirena..le voy a poner una sobrefalda para la iglesia y lo quería...

Alba, lunes 17-Sep-18 5

Grupos generales

Inspiración