Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4711 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4798 días
Participé en el post de Marina
Hace 4799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4801 días¿Alguien me podría decir por qué zona de Madrid se concentran las tiendas de vestidos de fiesta? Porque supongo que habrá alguna calle en la que se centren la mayoría de estas tiendas. Mi hermana se quiere comprar el vestido para mi boda, queremos ir...
Creé un post
Hace 4803 días¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4803 días¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 4808 días
Participé en el post de Conejita
Hace 4810 días
Hace 4811 días
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas Os quería preguntar dónde estáis mirando el vestido de novia, porque yo las tiendas que he estado mirando en guada y en alcalá, por ahora son casi las mismas marcas y no veo modelos muy muy diferentes, aunque ya me ha gustado uno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayka
Hace 4822 días
Hace 4823 días