Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
¿Alguien me podría decir por qué zona de Madrid se concentran las tiendas de vestidos de fiesta? Porque supongo que habrá alguna calle en la que se centren la mayoría de estas tiendas. Mi hermana se...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
¿Alguna de vosotras conoce algún ceremoniante que lo haga bien y sea razonable de precio? Me caso el 31/08 y aún no tengo ceremoniante. La boda sería cerca de Daganzo en Madrid. Muchas gracias
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
Hola chicas Os quería preguntar dónde estáis mirando el vestido de novia, porque yo las tiendas que he estado mirando en guada y en alcalá, por ahora son casi las mismas marcas y no veo modelos muy...
Hola chicas Me caso en agosto de 2013, y estoy más perdida que un ocho, no tengo ni idea de nada, no tengo nada, tan sólo la finca donde celebro el banquete y la ceremonia. NO sé por dónde tengo que...
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...
Buenos días chicas Me gustaría saber si alguna tiene referencias sobre los fotógrafos del día de mi boda. Me caso en una finca cerca de Daganzo, aunque soy de Guadalajara, y hemos concertado cita con...
Buenas a todos: Queria saber si alguien se ha casado hace poco en la finca Jardin el Botero en algete, yo lo voy a hacer en mayo de 2013. He visto opiniones por otros foros y todas son buenas pero me...
Buenos días a todas Me caso en agosto y aún no tengo nada, (sólo la finca), y estoy muy perdida con relación a los trámites para la ceremonia civil. La finca me ha dado el nombre de una empresa que se...
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo...
Chicas, mi boda será al medio día por lo civil en un jardín (al aire libre) y considero propicio hacer algún ritual de esos chulos que recomiendan por aquí... lo de las velas, la semilla, la arena,...