Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 Madrid

Cabreada con la wedder

Carmen, el 2 de Julio de 2018 a las 07:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Hola chicas les explico brevemente ayer me llamo la wedder planer para decirme que ella va a preparar todo lo de mi boda el mismo dia , me caso el sabado 14 por la mañana , yo me caso a las 12:30 , que lo siente mucho pero que no podra ir antes a organizar el tema de la decoracion, que si quiero ir yo el viernes para colocar y poner lo que yo quiera, que ella me dejaria todo el material para que yo lo pueda utilizar.
Tengo un cabreo monumental , porqie visto lo visto segun me dice ella que le da tiempo de preparar todo el sabado , que lo unico que claro no podra estar yo para decirle si me gusta o no ,
Ufff que hago??? Porque ya no confio mucho en ella que lo hago como yo quiero y que me guste

6 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 2 de Julio de 2018 a las 13:46
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Yo la verdad que entiendo que estés enfadada en parte y en parte no. Quiero decir, hay muchos sitios que no te dejan decorar hasta el mismo día y te la "juegas" igual si confías en tu wedding planner, la cosa es que yo creo que habíais acordado que lo montara antes y al no ser así ya no confías y con razón. Yo creo que en tu caso sólo te quedan 2 opciones: o buscar otra wedding planner o pedirle que te mande fotos de como y donde piensa hacerte el montaje y decirle lo que no te guste para modificarlo.

• Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normal que estes enfadada... yo también lo estaria, si la habéis contratado es para que os ahorre trabajo, no para tener que hacerlo vosotros igualmente

besitos!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tu...encima que le pagamos y lo tenemos que hacer nosotros es increible ...ademas que sabemos como queremos toda la decoracion que no queremod que ella lo decore a su gusto
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, encima que la contratas y tienes que ir el viernes a hacer su trabajo....de risa...
    Si va a las 7 de la mañana le dará tiempo seguro, pero si no te conoce de toda la vida no sabrá como te gusta...así que lo pondrá como ella quiera...o piense que está de moda y puede que a ti no te guste...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Ana me parece perfecto. Quedad antes allí y lo dejáis todo concretado. Luego ya es su trabajo hacerlo a tu gusto.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Mayo 2025 Valladolid
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies, seguro que lo tiene todo controlado, hay que confiar en los profesionales... Smiley smile

Yo que tú intentaba quedar allí mismo unos días antes con ella para que definir exactamente cómo lo quieres, y confiaría en que el sábado le dé tiempo como dice Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración