Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Romántica y soñadora
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2892 días
Holiiiiii chic@s. Quisiera saber sitios del cobocalleja para ir a mirar detalles para los invitados. Que estoy más perdida que la mar Honda
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2893 días
Vengo con ganas de llorar acabo de volver de mi prueba de maquillaje y peinado y ha sido un desastre no me habian podido dejar peor encims de cobrarme 20€ por la cara por cortarme 4 puntas me dejan fatal Todo el rato veia que interes tenian poco como...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2894 días
Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero no han sabido encontar algo que diga si me gusta!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2901 días
Hola a tod@s! que tal? ya va quedando menos para la boda, exactamente me quedan 26 días!! Como bien dice el titulo os enseño un detallito que tengo pensado poner en la mesa a cada invitado. Que os parece¿?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2902 días
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre nos quedan 260 solamente 😍😍