Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Romántica y soñadora

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2194días 2hrs
Roxana
Cursos prematrimoniales aranjuez
Roxana, El 25 de Junio de 2018 a las 09:27

Hola!!! Pues queria ver si alguien podria ayudarme. Me caso en cadiz porque soy de alli. Pero vivo en un pueblito cerca de aranjuez. Me caso el año que viene pero claro los cursos tenemos que hacerlos...

Eli, martes 3-Jul-18 10
Isabel
Cobocalleja
Isabel, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:05

Holiiiiii chic@s. Quisiera saber sitios del cobocalleja para ir a mirar detalles para los invitados. Que estoy más perdida que la mar Honda

Jennifer, miércoles 13-Jun-18 13
Nere
Entrada al salón!!!!
Nere, El 7 de Junio de 2018 a las 08:49

Buenos días chicas!! Poco a poco os voy enseñando todos los momentos de mi boda. Las que ya me conocéis sabéis que somos unos novios un poco frikis, jejeje Hoy os enseño nuestra entrada al salón del...

Nere, miércoles 4-Jul-18 66
Belén
No duermo por la boda
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 03:03

Cuant@s de vosotr@s se van a la cama y entra en la app pensando, bueno la veo un ratito y a dormir pero.... cuando te das cuenta son las tantas, tienes miles de cosas en la cabeza y ya no duermes. ....

Belén, viernes 8-Jun-18 64
C
Ya va cogiendo forma el bastidor
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:47

Bueno pues pensé en aventurarme y pregunté cómo podía pasar el dibujo a la tela y la verdad es que me ayudaron bastante. Ahora estoy probando porque no he bordado en la vida y quiero practicar con los...

Júlia, miércoles 13-Jun-18 32
Gemma
Tarjeta con cuenta bancaria sí o no??
Gemma, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola chicas, pues tengo una gran duda en incluir o no en las invitaciones la tarjeta con el número de cuenta para los regalos en efectivo. Por una parte pienso que es cómodo para no andar recogiendo...

Ana María, viernes 8-Jun-18 75
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Belén
Llevar joyas
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 02:09

Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...

Baby Mrtn, lunes 18-Jun-18 130
Verónica
Cajita regalo.
Verónica, El 6 de Junio de 2018 a las 12:15

Buenas comu!!! Ya va kedando menos y vamos terminando pequeñas cosillas. Aki os dejo un cuadro que le voy a regalar a mi prima el dia de la boda.

Neus, miércoles 20-Jun-18 8
Natalia
Dudas entre dos portaalianzas
Natalia, El 6 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Julia, viernes 8-Jun-18 112
Marian
Las el 16 cuenta atrás y va rapidísimo...
Marian, El 5 de Junio de 2018 a las 21:21

Las del 16 ahí vamos....!!!!!!

Irene, miércoles 6-Jun-18 8
Cris
¿Quién te acompañará al altar?
Cris, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Los momentos importantes es imprescindible compartirlos con personas importantes. Y hoy quiero que me contéis quién estará a vuestro lado en estos 5 momentos especiales el día de la boda...

Paula, sábado 15-Abr-23 271
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Ana
Figura tarta !!😍😍
Ana, El 5 de Junio de 2018 a las 12:18

Holaaaaa mirar lo que me ha regalado mi compañera de trabajo me súper encanta!!!! Lo ví y me gustó y ella me lo ha pedido!! Tengo amigas q valen oro la verdad!!

Aroa, miércoles 6-Jun-18 21
Olga
Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas
Olga, El 1 de Junio de 2018 a las 20:55

Que ganas tengo de que llegue el lunes que viene… Será el momento de poder pedir confirmación y poder hacerme una idea real de la gente con la que al final cuento y poder ponerme, por fin, con cosas...

Olga, viernes 10-Ago-18 76 1
Miriam
Manicura del novio
Miriam, El 1 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...

Sandra, domingo 3-Jun-18 48
Sandra
1ª Prueba de maquillaje 😊
Sandra, El 3 de Junio de 2018 a las 19:20

Hola compis bodiles!! Bueno pues como bien dice el titulo hoy hemos estado probando maquillaje... haber tengo la gran suerte de que me va a maquillar una buena amiga y estamos probando 😂 os dejo aquí...

MARIAJOSE, lunes 4-Jun-18 45
Mireia
Segunda prueba de maquillaje
Mireia, El 3 de Junio de 2018 a las 17:11

Hola gentee!!! Ya os conté mi primera experiencia horrible con mi primera prueba de maquillaje en manos de un "maquillador nefasto" si se le puede llamar maquillador... ayer vino a mi casa una chica...

Adriana, martes 5-Jun-18 55
Olga
Espejos de mano y abridores para la nevera…regalos práticos y baratos
Olga, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Antes de que empecéis a darle a la tecla como unas posesas… NO, NO ES UN REGALO PARA TODOS LOS INVITADOS!!!!!!!! . Siempre estamos a la caza del chollo y de la ganga, y cada vez somos mas las que...

Olga, lunes 4-Jun-18 96
Simony
Al fin enseño nuestras invitaciones
Simony, El 3 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola a tod@s! Hoy por fin os enseño nuestras invitaciones, son totalmente personalizadas. Alerta tochaco porque es una locura jajaja. En principio las invitaciones serían mensajes de voz personalizado...

Deseric, lunes 4-Jun-18 27
2
Nuestro logotipo
20Novia18, El 3 de Junio de 2018 a las 17:39

Holaaaa! os enseño nuestro logotipo, va a ir impreso en las etiquetas de los detalles de la boda 👏🏻👏🏻 (lo he diseñado yo)

Olga, jueves 29-Nov-18 16
Nuria
Os gustan mis zapatos??
Nuria, El 3 de Junio de 2018 a las 19:47

Los compre en asos me costaron 26€ son planos ya que no soporto los tacones y mi novio y yo somos igual de altura asique no me gusta el efecto de parecer yo más alta jaja

Sandrine, miércoles 6-Jun-18 65
Y & C👰🏾
Mi tocado, mi pulsera y pendientes
Y & C👰🏾, El 2 de Junio de 2018 a las 23:51

Pues si amores!! Después de tanto buscar y agobiadisima q estaba ya tengo todo, los pendientes ya los tenia, me faltaba el tocado y pulcera, nada me gustaba hasta q lo encontré, espero q les gusten...

Damaris, lunes 4-Jun-18 44
Sandra
Necesito ayuda con el peinado
Sandra, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:43

Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero...

Sandra, domingo 3-Jun-18 67
Inés
Decoración del salón
Inés, El 2 de Junio de 2018 a las 14:24

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, espero me podáis ayudar. La decoración del salón, se encarga el propio salón? Y si es así, entra en el precio del cubierto/persona? O depende del...

Ana María, miércoles 6-Jun-18 23
P
Pre boda superada!!!
Pamelita, El 2 de Junio de 2018 a las 22:20

Hoy hemos hecho la pre a mes y medio y los resultados nos han encantado!!! Os dejo algunas que nos hace ilusión. Decidimos ir a juego con camisa vaquera en plan informal y me parece que ha quedado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 30
Sandra
Habemus vestido!!
Sandra, El 3 de Junio de 2018 a las 00:43

Pues sí chicas!! Hoy fuí a probarme vestidos por primera vez,como algunas sabéis por otro debate que abrí hace unos días,iba a esperarme a Octubre,ya que nuestra boda es en Julio de 2019,pero resultó...

Sandra, martes 4-Jun-19 161
Elisabeth
Pulseras con tela de vestido
Elisabeth, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:21

¡Buenas tardes! Pues nos hemos pasado el fin de semana de manualidades, unos kits que aún no están acabados y que ya os enseñaré en cuanto los tenga y las pulseras con la tela de mi vestido. El...

Judit, jueves 14-Nov-19 125 4
L
Recogí el vestido 💕🌹
Luna, El 2 de Junio de 2018 a las 15:00

Pues si chicas , hoy por fin recogí mi vestido , hará 1 h. Estoy súper contenta, a pesar bastante fastidiada del estómago a solo 1 día de la boda, pero me puede más la ilusión y las ganas . Pensé que...

Fernández, lunes 4-Jun-18 14
Alba
Mala experiencia Jessica del Olmo
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:46

Hola!! Hace unos meses vi un debate de unos espejos muy bonitos y a muy buen precio así que me puse en contacto con la proveedora Jessica Del Olmo. Le escribí y le pregunté si le podía enviar yo mi...

Olga, lunes 4-Jun-18 25
E
Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si te propongo estos 3 banquetes... ¿Cuál de estos escogerías para celebrar tu boda de ensueño? ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B...

Paula, domingo 16-Abr-23 277
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942

Grupos generales

Inspiración