Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soñadora

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2185días 17hrs

Chus comentó en mi muro:

Hace 2460 días

Es que tenia que enviar a 10 y elegí al azar. Suerte.

Chus comentó en mi muro:

Hace 2461 días

Amparo comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Si te queda un añito, ya verás que pronto encuentras el sitio adeacuado. Suerte en tu búsqueda. besos

Amparo comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Sí, un embarazo perfecto de momento y tocaré madera jajajaja. Sin vomitos ni dolores de espalda ni nada de nada. Ahora ya en la recta final. ¿Cómo llevas los preparativos de tu boda?

Amparo comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Hola guapetona. Le hemos comprado un par de huesos a ver si así se le quita la mania de mordisquearlo todo jejeje. Tendremos paciencia porque es muy pequeñita aún. Muchas gracias por contestar. Si, vamos a ser papas estoy de 30 semanitas. Ya queda poco.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Hola muchas gracias por contestar. Estamos muy contentos con el nuevo miembro familiar. Lo que pasa es que muerde muchisimo y es un poco mala jajajaja. ¿Qué podemos hacer?

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Hola guapa q tal? Sabes qué? Tenemos una nueva yorki en la familia. Se la han regalado a mi cuñada y como vive con mis suegros allí la tenemos. Es una monada. Tiene dos meses. Pesa 900gramos, ¿Crees que se hará muy grande? Las patitas de delante son grandotas.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Hola Rocio. Pues ya que eres veterinaria aprovecho la ocasión para preguntarte una cosa. Verás. Mi nuka este mes de febrero ha vomitado bilis una vez por semana. Le hicimos análisis de sangre y salió el higado y todo bien. Lo único que estaba justita en alguna vitamina y le estoy dando a primera hora del día una cucharadita pequeña. No come casi. Está acostumbrada a comer cuando quiere y ahora la veterinaria nos ha dicho que le pongamos la comida tres veces al día, ponérsela que coma y se la quitemos. Nos recomendó una latita digestiva de royal canin y mientras le poníamos un poco entre el pienso genial, lo deboraba pero ahora que ya no se la pongo. Se acerca al comedero, come 5 o 6 bolitas (que digo yo) y nada no más, eso por la mañana y luego al mediodía y por la noche lo mismo. La verdad es que no sé q hacer. Nos dijo la veterinaria que los vómitos de bilis eran porque pasaba muchas horas sin comer, a lo mejor le dabamos un premio o una galletita y ya no comía lo suyo pero no nos dabamos cuenta.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4123 días

cuatro?? jolin qué diver jejeje. Me encanta mi perrita y me gustaría tener más pero ahora mismo no estoy trabajando y es mucho gasto pero otra más si que tendría. Se les quiere un montón, la verdad.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Hola guapa. Yo también tengo un yorkshire. ¿Es macho o hembra? La mia se llama NUKA y tiene 4 años.

Bridezilla comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola guapa!! Lo primero BIENVENIDA!!! yo también empecé a organizar la boda con dos años de antelación!!! Ya verás que el tiempo pasa volaaaaaaandddooooo disfruta de todo al MÁXIMO!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4142 días

564 días paracen muchos pero el dia B llega! espero poder ayudarte en todo lo que necesites! un besito cuñi! Se te quiere! :D

Grupos generales

Inspiración