Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Andariega
Hace 5329 días
hola a tod@s, ya estamos de vuelta despues de nuestra maravillosa luna de miel por china, asi que ahora toca contaros mi cronica del dia mas impresionante que he tenido. el dia empezo temprano, a las 6.30 me "desperte", y me dedique a despertar a...
Subí una foto en el post de Alma*
Hace 5419 días
Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo? ¿Que os falta? Yo me estoy dejando muchas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5563 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...
Hace 5616 días
hola chicas; como llevais el tema de la invitaciones??? yo seguramente empezare a la semana que viene ire a mirar he encontrado un tienda en el casco viejo se llama baboco y tiene preciosidades,
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5617 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5659 días
hola chicas en dos semanas empiezo a mirar vestidos y la verdad estoy algo preocupada pq estoy gordita y no se que tipos de vestidos me pueden favorecer. He mirado mucho por internet y la mayoria de lso que me gustan son palabra de honor pero me han...
Hace 5659 días
lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de mi vestido de novia se ve claro que no es el definitivo que hay que cogerle las medidas pero bueno para que os hagais una idea