Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de -sai-
Hace 5290 días
Participé en el post de Belen
Hace 5299 días
Participé en el post de Andariega
Hace 5302 días
Creé un post
Hace 5329 díashola a tod@s, ya estamos de vuelta despues de nuestra maravillosa luna de miel por china, asi que ahora toca contaros mi cronica del dia mas impresionante que he tenido. el dia empezo temprano, a las 6.30 me "desperte", y me dedique a despertar a...
Participé en el post de Ana
Hace 5347 díasEspero que mañana sea un dia lleno de felicidad para ti y para tu marido, disfruta de la boda, pasatelo pipa, segurisimo que todo va a salir genial! a mi todavia me queda un añito, pero se que pasa rapido. mucha suerte con todo guapa!! besos =)
Participé en el post de Alma*
Hace 5347 días
Creé un post
Hace 5347 díasBuenas chicas, al final todo llega y la boda no podia ser menos, despues de mas de año y medio de preparativos al final me casoo y despues de muchos sabores y sin sabores llego el gran dia, me despido de vosotras hoy por que mañana va a ser...
Participé en el post de Núria
Hace 5349 días
Participé en el post de Sara
Hace 5375 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5375 días
Participé en el post de Andariega
Hace 5375 días
Creé un post
Hace 5378 díasHola a todos, el otro dia hablando con mi chico, salio el tema de los regalos que suelen hacen las agencias a los novios en los viajes, como es el el que se esta ocupando del tema de la luna de miel, porque la agencia esta al lado de su trabajo, le...
Participé en el post de Goiatz
Hace 5380 días
Participé en el post de Yica
Hace 5387 días