Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
Nerviosa, pero con paciencia y rezando que todo salga bien.
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4400 díasHola, estoy mirando coches de alquiler en alicante, pero piden una barbaridad. por 3 horas, alrededor de 500 euros. que locura!! si alguien conoce alguna empresa seria o particular que lo deje a un precio razonable...Mercii
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y vosotras? ya teneis las vuestras? un saludo!!
Creé un post
Hace 4594 díasHola, busco un dj animador, que se adapte a nuestra boda, que ponga las canciones que nos gustan y que anime un poco la fiesta. No me gustaria uno de esos que no paran de hablar, pero si que guie un poco la ceremonia y anime. Alguien conoce alguno...
Creé un post
Hace 4686 díasHOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir contandonos cosas a quien le apetezca. un saludooo!!!! ...
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas! tengo un nuevo problema, el horario del ayuntamiento. Nos queremos casar por la tarde, pero lo hacen solo de 18:00 a 19:30 y como ivamos a hacer una ceremonia al aire libre simbolica armenia no nos da tiempo a ir al ayuntamiento,...
Creé un post
Hace 4719 díasHola chicas! Os escribo para pediros ayuda, me caso en alicante el año que viene, en septiembre y nose donde hacer la cena. Son unos 150 invitados y me gustaria que fuera al aire libre con ceremonia, pero todos los sitios que me gustan son muy caros....