Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013

Nerviosa, pero con paciencia y rezando que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 2hrs
Raquel
Un consejo para las que pensais ir a la yeguada la gloria
Raquel, El 17 de Julio de 2013 a las 19:32

Ya van dos amigas,muy buenas amigas por cierto,que se han casado allí. A ambas les han fastidiado el día de su boda,la dueña,pone pegas por todo,y es una pena terminar tu boda teniendo que denunciar a...

Marisa, jueves 24-Sep-15 1
Beatriz
Fotografo economico
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola buenas tardes chicasi!! me gustaria que me recomendarais de fotógrafos en Alicante

Iván, domingo 13-Dic-15 15
Laura
Registro civil Alicante
Laura, El 3 de diciembre de 2013 a las 22:05

Hola, ¿alguien me puede decir cuanto suelen tardar los tramites del expediente en el registro civil de Alicante? Nosotros queremos celebrar una ceremonia civil el 5 julio (casandonos legalmente unos...

Elvis, lunes 20-Ene-20 12
Carlos
Para los que nos casamos el 20 de septiembre 2014
Carlos, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:06

hola a todos, una pareja mas que se apunta a casarse en septiembre, ya teneis pensado que hacer en este dia tan especial??? viaje?? banquete???.....

Mariela, jueves 29-May-14 21
Marisa
Copas para el brindis
Marisa, El 2 de Enero de 2014 a las 16:56

Hola chicas!!! y chicos! estoy buscando copas para brindis, y no encuentro ninguna que me guste, he visto algunas en alicante pero no me convencen. sabeis algun sitio por internet para comprarlas? y...

Shandy, lunes 6-Mar-17 66
Marisa
Coches de alquiler
Marisa, El 13 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola, estoy mirando coches de alquiler en alicante, pero piden una barbaridad. por 3 horas, alrededor de 500 euros. que locura!! si alguien conoce alguna empresa seria o particular que lo deje a un...

Maria, martes 24-Jun-14 13
E
Opiniones de Yeguada La Gloria, me gustó, pero querría saber más.
Eva M, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Buenas tardes: Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura...

Paula, martes 30-Sep-14 18
Lauretta
Autobuses
Lauretta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:07

Alguna ha pedido presupuesto de autobús?? es exagerado lo caro que es.. conoceis alguna empresa más económica?

Yolanda, viernes 25-Jul-14 37
Laura
Restaurante alfonso mira en firanovios´13
Laura, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola chic@s! Ya me he informado y el Restaurante Alfonso Mira donde yo lo celebré este año estará de nuevo presente en Firanovios. Os aconsejo a tod@s que paséis y os informéis! Te dan la oportunidad...

Mª Dolores, domingo 14-Sep-14 20
Marisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Alicante
Marisa, El 1 de Julio de 2013 a las 17:11

HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...

Sara, jueves 13-Mar-14 59
Pilar
Nosotros vamos en septiembre Nueva York Riviera maya alguien más ??
Pilar, El 12 de Enero de 2014 a las 16:59

Hola chicas nosotros vamos a ir a Nueva York 4 días y 6 días a la Riviera maya pero Estamos dudando en el hotel que nos quedamos en la Riviera son todos bastante bonitos , queríamos algo de 5...

Cristina, lunes 1-Sep-14 52
Carolina
Ayuda! busco cabina fotomaton!!!
Carolina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:50

Hola,estoy buscando para poner en el convite una cabina de fotomaton,y me gustaria que me dijeseis sitios en alicante que tengan esto para poder contratarlo. graciaaas!!

Carolina, sábado 22-Feb-14 46
Anab
Chicas!! autocares muy baratos!! zona alicante
Anab, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Si como yo habeis recibido unos presupuestos fuera de este mundo, (400 € por 3 malditas horas de espera y 20 minutos de trayecto, ida y vuelta) Os recomiendo que preguntéis en Autocares Martinez, a...

Patricia, lunes 5-Ene-15 32
Laura
Restaurante alfonso mira... una grandÍsima elección!!!!
Laura, El 22 de Enero de 2013 a las 10:54

Hola chicas! Veo que más de una celebráis vuestra boda en el sitio que yo lo celebré el pasado 13/10/12. Abro un nuevo debate para que podamos ayudarnos entre todas. Yo os puedo ayudar en todo lo que...

Beatriz, miércoles 29-Jul-15 133
M
Finca el regaÑ y alfonso mira
Mari, El 14 de diciembre de 2013 a las 12:29

HOLA A TODAS!!!! me caso este año que viene, he mirado en Alfonso Mira, y estamos entre el restaurante el 3/5/15 y la finca del Regañ que esta en Hondon de las Nieves que sería 21/06/14, que en...

Jesica, miércoles 6-Ago-14 3
Tati
Busco foto y video!!!!!
Tati, El 4 de Noviembre de 2012 a las 02:35

Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!

Javier Berenguer, miércoles 8-Ene-14 30
Sandy
Boda en hotel eurotenis
Sandy, El 31 de Mayo de 2012 a las 23:34

Hola! Estoy mirando posibles sitios para el banquete de bodas y, entre ellos, ha aparecido el Hotel Eurotennis en Villajoiosa. Es genial porque da la oportunidad de hacer la ceremonia en una calita,...

Luni, miércoles 6-Nov-13 14
Marisa
Donde hacer mi boda en alicante
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:28

Hola chicas! Os escribo para pediros ayuda, me caso en alicante el año que viene, en septiembre y nose donde hacer la cena. Son unos 150 invitados y me gustaria que fuera al aire libre con ceremonia,...

Carmen, lunes 19-May-14 39
Marisa
Dj animador en alicante
Marisa, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:16

Hola, busco un dj animador, que se adapte a nuestra boda, que ponga las canciones que nos gustan y que anime un poco la fiesta. No me gustaria uno de esos que no paran de hablar, pero si que guie un...

Yolanda, viernes 25-Jul-14 9
Ilusionada
Dj animador animus
Ilusionada, El 28 de Junio de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me...

Interlaken, lunes 3-Ago-15 48
Andrea
Finca el quieto
Andrea, El 10 de Enero de 2012 a las 20:28

Veo que ultimamente tod@s buscamos un espacio acogedor y bonito para realizar nuestro banquete, hoy a pedido de much@s y tras recibir varios emails voy a contarles mi experiencia con la finca que...

Andrea, domingo 18-May-14 11
Marisa
Nuevo problema con el ayuntamiento
Marisa, El 11 de Junio de 2013 a las 14:27

Hola chicas! tengo un nuevo problema, el horario del ayuntamiento. Nos queremos casar por la tarde, pero lo hacen solo de 18:00 a 19:30 y como ivamos a hacer una ceremonia al aire libre simbolica...

Carolina, lunes 18-Nov-13 9
C
Huerto de la luz
Carolina, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chicas, cuando pensaba que ya lo tenía claro, veo esta finca y me encanta...de hecho vamos a ir a verla el domingo, pero ¿teneis alguna opinión para ayudarme? ¿habeis...

Marisa, lunes 10-Jun-13 14
L
Yeguada la gloria
Lucia, El 21 de Julio de 2012 a las 01:00

Hola chicas me caso en mayo del 2013 y todavia no se bien donde celebrarlo. Nos ha gustado la finca Yeguada la Gloria. Se ha casado alguién allí o conoce alguién la finca por haber estado en alguna...

Anna, miércoles 17-Jul-13 12

Grupos generales

Inspiración