'Olias', Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Campanita
Hace 1893 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 1894 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...

Participé en el post de Sandy
Hace 1894 días

Creé un post
Hace 1894 díasHolissss. Es la sda vez que tomo mi temperatura. Como lo veis? En unos meses quiero buscar pero es para ir conociéndo mejor mi cuerpo...donde creeis que se produjo la ovulación?? Besinesssy veis normal mi gráfica?? O tiene muchas subidas y bajadas....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1915 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de May83
Hace 1915 días
Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia...

Participé en el post de May83
Hace 1915 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2051 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2053 días
Creé un post
Hace 2054 díasLlamadme torpe. Pero no se que cambiar....si llevar solo tarjeta...como lo hago? Cuanto llevariais y que me interesa mas? Cambio alli? En el banco??? Uff que lio... Gfacias

Participé en el post de Campanita
Hace 2056 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2057 días
Creé un post
Hace 2057 díasTeneis alguna lista fe todo lo importante? Soy una d3jada y a 21 dias seguro que me faltan cosas y no caigo....pasarmela plissss

Participé en el post de Laura
Hace 2061 días