Cubelles, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola como os prometi voy a explicaros que ayer fue un dia genial, me lo pase super bien com todas mis amigas, me prepararon todo con mucho cariño y no se pasaron conmigo menos mal jajaja Nos reimos muchisimo me prepararon juegos con gimcana hasta...
Creé un post
Hace 2902 díasChic@s estoy a la espera de que pasen a recojerme mis amigas por mi casa. A ver que tendran planeado que nerviossss. A la noche os cuento como ha ido que emocion yuhuuuu jajaja
Creé un post
Hace 2904 díasAl fin llega mi dia el domingo mis amigas me hacen la despedida y no puedo estar mas ilusionada que ganas tengo de pasar el dia disfrutando de ellas y con ellas la verdad que nunca tengo tiempo para mi pq tengo dos niños un bebe y una nena de 9 años...
Creé un post
Hace 2911 díasHola gup@s, estoy a un mes de la boda y he tenido un poco de decepcion c la pastelera que me iba a hacer el pastel al no contestarme mis preguntas osea que esta descartada esa opcion asi que ahora me he tenido que buscar otra persona que me lo haga,...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas tengo un dilema celebramos nuestra boda en un recinto de jardines pero a la 1.30 nos hechan asi que tenemos que seguir la fiesta en una disco. Vosotras iriais vestida de novia o os cambiariais ??muchas gracias
Creé un post
Hace 2944 díasHola chic@s despues de buscar desesperadamente unas bambas para ponerme una vez haya pasado la ceremonia para ir bien comoda las encontreee a ver si os gustan tanto como a mi Ya nos queda poquito nos casamos el 23 de junio alguien mas lo hace ese...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenos dias sabeis alguna pagina donde hacer una plantilla para hacer un logo para poner en detalles en nuestra boda??
Creé un post
Hace 2951 díasChic@s alguien sabe de algun campo de amapolas o flores bonitas para hacer un reportaje de fotos cerca de vilanova i la geltru???muchas gracias