Manacor, Islas Baleares · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasHola! Como dice el título, niestro día ya paso! Fué mágico, increible, íntimo y fantástico! Os dejo unas cuantas fotitos! Gracias tod@s por ayudarme cuando os he pedido consejo! Disfrutad mucho de vuestro día como lo hicimos nosotros!! ...
Creé un post
Hace 2534 díasHola!! A 16 días para nuestra boda estoy súper ilusionada y con muchísimas ganas! Des de el primer día que hablamos con el cátering nos enamoró una propuesta, empezamos a hablar con mis padres, los suyo y nuestros mejores amigos (pareja) y había...
Creé un post
Hace 2535 díasHola! A 17 días de mi boda me faltan jnas cuantas cositas, entre ellas, escribir los nombres de los invitados en los marcasitios del sitting plan. Nuestro sitting plan será con cactus t en cada cactus irá un trocito de madera con el nombre del...
Creé un post
Hace 2553 díasHola! Nuestro sitting plan será con cactus. Después de mucho buscar ya tenemos los cactus escogidos, los maceteros, pero ahora nos queda encontrar los marcasitios, es decir, los cartelitos dónde pondremos los nombres y el número de mesa de cada...
Creé un post
Hace 2565 díasHola! Algun@ de vosotr@s sabe de alguien que haga abanicos pintados a mano? Me gustaría regalarles uno a mi madre y a mi suegra. Estoy buscando alguna artesana de confianza y que me pueda hacer algún diseño personalizado o que tenga muchos modelos...
Creé un post
Hace 2567 díasHola chic@s! Necesito ayuda! Estoy buscando macetas para cactus (tienen que ser de 9 cm) bonitas y baratas (entre 0,50€ i 2,00€) porque necesito unas 70. He estado buscando en muchos sitios y no doy con ellas. Alguien que me pueda ayudar, por favor?...
Creé un post
Hace 2579 díasPues, como dice el título, hoy hemos terminado las invitaciones. Nos encanta como han quedado después de mucho trabajo. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2597 díasHola! Qué flores pensais que son las lilas? No se con que nombre buscarlas
Creé un post
Hace 2599 díasHola! Os escribo porque ya estoy desesperada y no se donde más mirar! Una amiga nos ha diseñado las invitaciones y necesitamos papel reciclado color marrón. Es decir, como el papel kraft pero del mismo color en las dos partes y todo lo que encuentro...
Creé un post
Hace 2605 díasHola! Necesito vuestra ayuda con dos cositas: 1. Queremos poner atrezzo de photocall real, es decir, no con cartulinas ni nada por el estilo, sino con sombreros divertidos, plumones, pelucas, gafas divertidas... (y cosas que se os puedan ocurrir)....
Creé un post
Hace 2823 díasHola! Me podeis ayudar a encontrar una usuaria??? Hace unos meses vi un debate donde una chica publicó una imagen de una babuchas/alpargatas marroquíes que le trajeron unas amigas de Turquia (si no recuerdo mal) para dar de recuerdo a sus invitad@s....
Creé un post
Hace 2901 díasHola! Este es mi primer debate! Aun me queda mucho tiempo para la boda pero me gustaría preguntaros algo. Nuestra boda será sencillita (unos 70 invitados) todos jóvenes escepto mis padres, mi abuela y mis suegros (solo hay 3 primos de mi novio y...