Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Manacor, Islas Baleares · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 1hrs
Antonia
Nuestro día ya pasó 😍😍
Antonia, El 10 de Junio de 2019 a las 15:57

Hola! Como dice el título, niestro día ya paso! Fué mágico, increible, íntimo y fantástico! Os dejo unas cuantas fotitos! Gracias tod@s por ayudarme cuando os he pedido consejo! Disfrutad mucho de...

Laura, domingo 30-Jun-19 30
Antonia
Qué os parece nuestro menú???
Antonia, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:31

Hola!! A 16 días para nuestra boda estoy súper ilusionada y con muchísimas ganas! Des de el primer día que hablamos con el cátering nos enamoró una propuesta, empezamos a hablar con mis padres, los...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 32
Antonia
Nombres marcasitios (¿cómo escribirlos?)
Antonia, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:06

Hola! A 17 días de mi boda me faltan jnas cuantas cositas, entre ellas, escribir los nombres de los invitados en los marcasitios del sitting plan. Nuestro sitting plan será con cactus t en cada cactus...

Laura, miércoles 22-May-19 7
Antonia
Invitaciones terminadas!
Antonia, El 7 de Abril de 2019 a las 23:13

Pues, como dice el título, hoy hemos terminado las invitaciones. Nos encanta como han quedado después de mucho trabajo. Que os parecen?

Patricia, sábado 11-May-19 31
Verónica
Presentar mis mini suculentas
Verónica, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:07

Recordáis mi debate pidiendo ayuda para decidir cómo presentar mis mini suculentas? Pues pedí las cajas de cartón para ver cómo eran en persona y como quedaría y 😍😍 me encanta! Falta la etiqueta y tal...

Karen, lunes 16-Sep-19 36
Antonia
Marcasitios para cactus?
Antonia, El 3 de Mayo de 2019 a las 20:41

Hola! Nuestro sitting plan será con cactus. Después de mucho buscar ya tenemos los cactus escogidos, los maceteros, pero ahora nos queda encontrar los marcasitios, es decir, los cartelitos dónde...

María, jueves 21-Nov-19 15
Antonia
Abanicos pintados a mano
Antonia, El 21 de Abril de 2019 a las 22:56

Hola! Algun@ de vosotr@s sabe de alguien que haga abanicos pintados a mano? Me gustaría regalarles uno a mi madre y a mi suegra. Estoy buscando alguna artesana de confianza y que me pueda hacer algún...

Nina, jueves 25-Abr-19 4 87
Antonia
Ayuda macetas!!
Antonia, El 20 de Abril de 2019 a las 10:12

Hola chic@s! Necesito ayuda! Estoy buscando macetas para cactus (tienen que ser de 9 cm) bonitas y baratas (entre 0,50€ i 2,00€) porque necesito unas 70. He estado buscando en muchos sitios y no doy...

Nina, jueves 25-Abr-19 6
R
Conos arroz segunda parte!🤪
Rocio, El 20 de Abril de 2019 a las 23:34

Chicas sigo con mis dudas de Lisboa conos de arroz!mi boda es en septiembre y me gustaría empezar a hacer los conos ya!si los pego con pegamento de barra se despegarán hasta el día de la boda?seria...

Carmen, domingo 28-Abr-19 10
L
Canción padres (a los dos)
Lorena, El 16 de Abril de 2019 a las 11:00

Holaaa. Sigo comiemdome la cabeza con este tema... Vamos a entregar un regalo a nuestros padres (es un regalo a padre y madre el mismo junto). Y no encuentro canción que vaya dedicada para los dos.......

Lorena, viernes 19-Abr-19 16
Mary
Chanclas invitadas
Mary, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:24

Hola chicas me caso en julio y me gusta la idea de poner una caja con pai pai y otra con chanclas.queria algo muy barato alguna habeis conseguido para vuestro dia? Ayudarme porfa he escuchado primark...

Nina, jueves 4-Abr-19 27
Antonia
Qué flores son?
Antonia, El 20 de Marzo de 2019 a las 19:55

Hola! Qué flores pensais que son las lilas? No se con que nombre buscarlas

Alba, jueves 21-Mar-19 17
Antonia
sos papel reciclado invitación
Antonia, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:33

Hola! Os escribo porque ya estoy desesperada y no se donde más mirar! Una amiga nos ha diseñado las invitaciones y necesitamos papel reciclado color marrón. Es decir, como el papel kraft pero del...

Maria, miércoles 20-Mar-19 8
Sara
Chuches para candy bar
Sara, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:25

Buenas comu!!! Al final he decidido de hacer yo el candy bar y estoy buscando donde comprar las chuches que sean económicas me da igual por interné o en persona haber donde me recomendáis y cuando...

Yessica, miércoles 17-Abr-19 44
Antonia
Caja firmas + atrezzo photocall
Antonia, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:33

Hola! Necesito vuestra ayuda con dos cositas: 1. Queremos poner atrezzo de photocall real, es decir, no con cartulinas ni nada por el estilo, sino con sombreros divertidos, plumones, pelucas, gafas...

Alba, miércoles 13-Mar-19 4 229
E
Canciones en español de amor
Elena, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:39

Hola chi@s!! Estamos haciendo la lista de canciones para la boda, en la ceremonia y en el cóctel vamos a poner a una cantaora de flamenco que va a cantar flamenquito-pop y estamos buscando canciones...

Alejandra, miércoles 13-Mar-19 21
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Nerea
Escalera Lidl
Nerea, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:30

Chicaaaaas como no e visto estos días ningún debate sobre esto me ánimo yo!!! Vuelve a estar disponible la escalera de plantas de Lidl!!! Yo ya la e comprado online y en tienda estará nose si a partir...

Nerea, jueves 28-Feb-19 42
Sandra
Me ayudais a repasar lo que nos qda pendiente?
Sandra, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:34

Hola os digo lo que ya tenemos hecho y contratado para saber que nos falta,ya estoy perdida y me estan empezando a venir los nervios jaja 😆 tenemos contratado: ✅finca y catering ✅fotógrafo y video...

Antonia, jueves 28-Feb-19 16
Berta
¡uno para todos y todos para uno! Organización de mesas diferente
Berta, El 24 de Febrero de 2019 a las 16:49

Hola chicas!!!! Ya va quedando menos para el día B. Resulta que estamos planificando las mesas y ufff!!! Me encantan mis invitados y quiero asegurarme que les siento con personas con las que pueden...

Silvia, viernes 8-Mar-19 71
Anaa
Ramos preservados
Anaa, El 3 de Enero de 2019 a las 21:49

Hola chicas! Me recomendáis páginas de Facebook donde hágan ramos preservados? Y que no me cueste un riñón... Gracias chicas😘

Anli, viernes 26-Abr-19 28
Sarai
Cositas que os han sobrado de la boda
Sarai, El 27 de diciembre de 2018 a las 15:07

Hola comunidad!!! Estaba buscando algún foro o Facebook que se vendan cosas que han sobrado de otras bodas, particularmente busco esparteñas, sabéis de algo?

Ines, martes 1-Ene-19 21
Rocio
Que Si...que no
Rocio, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:00

Que Si....que No?Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la...

Leia, martes 9-Oct-18 35
Novia Viajera
Qué es lo más original que has visto en una boda???
Novia Viajera, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola mis querid@s novi@s!!!! Bueno aquí estoy yo con una crisis existencial tras un disgustillo q me he llevado este finde! Y quería preguntar qué es lo más original, bonito, sorpresivo... etc... que...

Meme, martes 6-Nov-18 51

Grupos generales

Inspiración