Manacor, Islas Baleares · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola! Como dice el título, niestro día ya paso! Fué mágico, increible, íntimo y fantástico! Os dejo unas cuantas fotitos! Gracias tod@s por ayudarme cuando os he pedido consejo! Disfrutad mucho de...
Hola!! A 16 días para nuestra boda estoy súper ilusionada y con muchísimas ganas! Des de el primer día que hablamos con el cátering nos enamoró una propuesta, empezamos a hablar con mis padres, los...
Hola! A 17 días de mi boda me faltan jnas cuantas cositas, entre ellas, escribir los nombres de los invitados en los marcasitios del sitting plan. Nuestro sitting plan será con cactus t en cada cactus...
Pues, como dice el título, hoy hemos terminado las invitaciones. Nos encanta como han quedado después de mucho trabajo. Que os parecen?
Recordáis mi debate pidiendo ayuda para decidir cómo presentar mis mini suculentas? Pues pedí las cajas de cartón para ver cómo eran en persona y como quedaría y 😍😍 me encanta! Falta la etiqueta y tal...
Hola! Nuestro sitting plan será con cactus. Después de mucho buscar ya tenemos los cactus escogidos, los maceteros, pero ahora nos queda encontrar los marcasitios, es decir, los cartelitos dónde...
Hola! Algun@ de vosotr@s sabe de alguien que haga abanicos pintados a mano? Me gustaría regalarles uno a mi madre y a mi suegra. Estoy buscando alguna artesana de confianza y que me pueda hacer algún...
Hola chic@s! Necesito ayuda! Estoy buscando macetas para cactus (tienen que ser de 9 cm) bonitas y baratas (entre 0,50€ i 2,00€) porque necesito unas 70. He estado buscando en muchos sitios y no doy...
Chicas sigo con mis dudas de Lisboa conos de arroz!mi boda es en septiembre y me gustaría empezar a hacer los conos ya!si los pego con pegamento de barra se despegarán hasta el día de la boda?seria...
Holaaa. Sigo comiemdome la cabeza con este tema... Vamos a entregar un regalo a nuestros padres (es un regalo a padre y madre el mismo junto). Y no encuentro canción que vaya dedicada para los dos.......
Hola chicas me caso en julio y me gusta la idea de poner una caja con pai pai y otra con chanclas.queria algo muy barato alguna habeis conseguido para vuestro dia? Ayudarme porfa he escuchado primark...
Hola! Qué flores pensais que son las lilas? No se con que nombre buscarlas
Hola! Os escribo porque ya estoy desesperada y no se donde más mirar! Una amiga nos ha diseñado las invitaciones y necesitamos papel reciclado color marrón. Es decir, como el papel kraft pero del...
Buenas comu!!! Al final he decidido de hacer yo el candy bar y estoy buscando donde comprar las chuches que sean económicas me da igual por interné o en persona haber donde me recomendáis y cuando...
Hola! Necesito vuestra ayuda con dos cositas: 1. Queremos poner atrezzo de photocall real, es decir, no con cartulinas ni nada por el estilo, sino con sombreros divertidos, plumones, pelucas, gafas...
Hola chi@s!! Estamos haciendo la lista de canciones para la boda, en la ceremonia y en el cóctel vamos a poner a una cantaora de flamenco que va a cantar flamenquito-pop y estamos buscando canciones...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Chicaaaaas como no e visto estos días ningún debate sobre esto me ánimo yo!!! Vuelve a estar disponible la escalera de plantas de Lidl!!! Yo ya la e comprado online y en tienda estará nose si a partir...
Hola os digo lo que ya tenemos hecho y contratado para saber que nos falta,ya estoy perdida y me estan empezando a venir los nervios jaja 😆 tenemos contratado: ✅finca y catering ✅fotógrafo y video...
Hola chicas!!!! Ya va quedando menos para el día B. Resulta que estamos planificando las mesas y ufff!!! Me encantan mis invitados y quiero asegurarme que les siento con personas con las que pueden...
Hola chicas! Me recomendáis páginas de Facebook donde hágan ramos preservados? Y que no me cueste un riñón... Gracias chicas😘
Hola comunidad!!! Estaba buscando algún foro o Facebook que se vendan cosas que han sobrado de otras bodas, particularmente busco esparteñas, sabéis de algo?
Que Si....que No?Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la...
Hola mis querid@s novi@s!!!! Bueno aquí estoy yo con una crisis existencial tras un disgustillo q me he llevado este finde! Y quería preguntar qué es lo más original, bonito, sorpresivo... etc... que...