Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2876 días
Hola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.
Subí una foto en el post de Jenn ♥️
Hace 2887 días
Hola chicas!!! Pues ya tengo el calzado también. Como mi vestido no es muy “serio”, no quería unos zapatos blancos típicos de novia, quería algo que luego pudiese usar...así que aprovechando la promoción de menbur del otro día (35%) cogí estas...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de María
Hace 2908 días
Ayudaa chicass!!! Busco un vestido sencillo para el juzgado, un estilo a estos, pero no veo dónde comprarlo???
Hace 2908 días
Chicas acabo de ver esto y me parece una idea genial, he visto que además hoy está al 20% y se queda creo que en 50€!! Por si a alguien le interesa 😘
Hace 2908 días
Hola comu!!! Vereis, me gustaría llevar el pelo suelto y llevaré una corona envolvente como en la foto que os subo (disculpas a la novia por cogerle la foto), y como tengo velo, lo quería llevar enganchado justo así. ¿Cómo se engancha? Porque...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2909 días
Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía cita en otra tienda y la verdad iba pensado que me...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2912 días
Hola !!! Necesito ayuda chicas ! 👰🏼🤵🏼🎉💍📕 Me encantan los libros-agenda para boda donde puedes anotar todo lo referente a la boda ! Y me estoy volviendo loca para encontrar alguno que merezca la pena ya que me parecen bastantes caros los que he...
Subí una foto en el post de María
Hace 2913 días
Hola florecillas 💐 En enero fui a sedka novias a probarme vestidos y me probé 9-10, el primero que me puse impacto a todo el mundo, pero continúe probandome. Me probé otro que me enamoró pero costaba mucho más de lo que quería gastarme , y finalmente...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2920 días
Hola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 2927 días
Chicas que os ha parecido el desfile? a mi personalmente me ha encantado y me pondría muchos de los vestidos
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2929 días
Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja El caso es que las que veo con éstas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2930 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda... no se donde mirar zapatillas de casa para ese día. Me gustan mucho esas que pone besito pero no se si para las fotos con la bata y todo quedaran bien. Las otras las he descubierto hace nada y las tendria que ver en...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2931 días
Hola a todos!! Cómo váis con los preparativos?? Algún proveedor a recomendar... Qué váis haciendo? A ver si nos ayudamos y se nos pasa más rápido jajaj Besotes!!
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2935 días
Buenas chic@s!!! Creo que alguien por el foro ya colgó alguna cosa sobre el seating plan pero no lo encuentro 😭 Queria pedir si alguien tiene diseños para imprimir el seating plan... no encuentro nada 😔 Gracias de antemano!