Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasBuenos días comu, Os vengo a contar lo que me ha pasado para que no os pase a ninguna más. 🤦🏻♀️ Reservé fecha con un fotógrafo de Castellón, se llaman “Life Art by Alfredo”, dimos X dinero en concepto de reserva de fecha y nos pasaron un recibo en...
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas!!! Pues ya tengo el calzado también. Como mi vestido no es muy “serio”, no quería unos zapatos blancos típicos de novia, quería algo que luego pudiese usar...así que aprovechando la promoción de menbur del otro día (35%) cogí estas...
Creé un post
Hace 2907 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? entro unas 20 veces al día, la abro muchísimo 😂😂 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? pues creo que unos 60 guardados. -¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? el organizador...
Creé un post
Hace 2908 díasChicas acabo de ver esto y me parece una idea genial, he visto que además hoy está al 20% y se queda creo que en 50€!! Por si a alguien le interesa 😘
Creé un post
Hace 2908 díasHola comu!!! Vereis, me gustaría llevar el pelo suelto y llevaré una corona envolvente como en la foto que os subo (disculpas a la novia por cogerle la foto), y como tengo velo, lo quería llevar enganchado justo así. ¿Cómo se engancha? Porque...
Creé un post
Hace 2910 díasHola!!! Vamos a celebrar nuestra boda en Siglo XXI, y me gustaría saber si habéis estado en alguna boda o vais a celebrar la vuestra ahí! un besote!! 😘
Creé un post
Hace 2928 díasHace unos 10 años, él era entrenador de fútbol de mi sobrino. Yo tenía pareja (y él también), aún así no pude evitar fijarme en él. Recuerdo que mi hermana y yo lo comentábamos y me daba la risa tonta cada vez que lo veia. Nunca le dije nada. Años...
Creé un post
Hace 2929 díasHola de nuevo chic@s! Es la primera vez que me caso (jajajaja) y no tengo ni idea de lo que necesito. Mi fecha es Junio del 2019. Nos gustaría hacerlo por lo civil, por lo que no sé qué necesito ni dónde ir para que me den los papeles...ni con cuánto...
Creé un post
Hace 2935 díasNo, ahora en serio 😂 me piden una barbaridad los fotógrafos y videografos que he consultado. Bueno, igual no os parece mucho y es mi pobreza lo que me hace verlo así. El caso, alguna de valencia los ha contratado ya, me los recomienda y me cuenta más...