Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2519 díasY ahora que... pues sí, el pasado sábado nos casamos!. Un día que no esperaba solo desde que me lo pidió (mi ahora marido) si no desde muy pequeña! Siempre había sido mi ilusión y os puedo garantizar que el día lo disfrutamos con creces, salió todo...
Creé un post
Hace 2540 díasAyyyy!!!! me caso en dos semanas y aún estoy mirando regalos. ¿Qué os parece esto para mí abuela? Había pensando comprar un árbol (como el link que adjunto más abajo) y pegarle en cada corazoncito un miembro de nuestra familia, quería hacer un árbol...
Creé un post
Hace 2581 díasHola! Estoy en busca de un cochecito de madera en el que pueda ir una niña de 12 meses subida y tire de él una niña más grande, así la de 12 meses podrá llevar los anillos, ya que no andará mucho todavía. Sabéis donde puedo encontrar?? Me estoy...
Creé un post
Hace 2835 díasHola! Quería preguntaros si alguna entrará de una forma original o diferente a la ceremonia? No quiero entrar normal, si que quiero entrar con mi padre del brazo pero haciendo algo diferente, pero me da miedo que sea demasiado!!! Alguna haréis algo...
Participé en el post de Rocio
Hace 2862 díasParticipé en el post de Susana
Hace 2905 díasCreé un post
Hace 2906 días¡Hola chicas! Estoy indecisa con este tema, tenía muy claro que quería hacerlo con Angy Garrido, pero justo el día que quiero dentro de más de un año no lo tiene disponible, así que lo haría alguien de su equipo. Me enviaron fotos... y no me acabaron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2912 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapi, Sara tiene un dilema con su ramo... ¿la ayudas? ¡Pásate por su debate y ELIGE entre 3 opciones! → https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t489930 Besitos y te veo allí <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2947 díasHola! Alguien ha celebrado su boda en este lugar? No consigo encontrar opiniones, ni nada. Por favor, alguien que me explique impresiones si ha ido y si ha celebrado la Boda qué tal fue? Gracias!