Ir al contenido principal
S
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 21hrs
S
Ya ha pasado mi Boda
Susana, El 7 de Junio de 2019 a las 12:21

Y ahora que... pues sí, el pasado sábado nos casamos!. Un día que no esperaba solo desde que me lo pidió (mi ahora marido) si no desde muy pequeña! Siempre había sido mi ilusión y os puedo garantizar...

Nina, miércoles 12-Jun-19 21 452
S
Regalo para abuela
Susana, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:51

Ayyyy!!!! me caso en dos semanas y aún estoy mirando regalos. ¿Qué os parece esto para mí abuela? Había pensando comprar un árbol (como el link que adjunto más abajo) y pegarle en cada corazoncito un...

Ana, viernes 17-May-19 6
S
Cochecito para que niña de 1 añito lleve los anillos
Susana, El 6 de Abril de 2019 a las 18:40

Hola! Estoy en busca de un cochecito de madera en el que pueda ir una niña de 12 meses subida y tire de él una niña más grande, así la de 12 meses podrá llevar los anillos, ya que no andará mucho...

Rocio, miércoles 10-Abr-19 16
S
Entrar la novia en la ceremonia
Susana, El 25 de Julio de 2018 a las 21:55

Hola! Quería preguntaros si alguna entrará de una forma original o diferente a la ceremonia? No quiero entrar normal, si que quiero entrar con mi padre del brazo pero haciendo algo diferente, pero me...

Bodas.net, jueves 26-Jul-18 2 240
Rocio
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Barcelona
Rocio, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:48

Holaaaaa. Me llamo Rocio. Soy nueva por aqui, pero vaya veo que hay mucho ambiente asi que espero que nos ayude con los preparativos. Un saludo a todos

Maite, lunes 29-Abr-19 74
S
Maquillaje y peluqueria con El tocador de Brenda, La química maquillando o el equipo de Angy Garrido?
Susana, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:41

¡Hola chicas! Estoy indecisa con este tema, tenía muy claro que quería hacerlo con Angy Garrido, pero justo el día que quiero dentro de más de un año no lo tiene disponible, así que lo haría alguien...

Gloria, miércoles 10-Jul-19 16
S
Castillo Vilassar de Dalt
Susana, El 5 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola! Alguien ha celebrado su boda en este lugar? No consigo encontrar opiniones, ni nada. Por favor, alguien que me explique impresiones si ha ido y si ha celebrado la Boda qué tal fue? Gracias!

Alicia, jueves 13-Sep-18 5 318

Grupos generales

Inspiración