Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Julio 2021 Tarragona

Arreglo en vestido de rosa clará

Raquel, el 22 de Julio de 2019 a las 17:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola a todas! Me he cogido un vestido en rosa clará pero llevo días con una angustia grande porque me parece que me he precipitado... El caso es que cuando me lo probé me encantó pero le pregunté a la chica si se podía hacer una apertura delante y me dijo que sin problemas. Luego ya me vine arriba y lo quise coger y llamó a la modista y me dijo que no porque no quedaría bien el encaje... El caso es que al final como ya me había ilusionado lo cogí igualmente y uff llevo unos días fatal pensando que quizás tendría que haber mirado en otro sitio que si que me ofreciesen esa apertura que quiero delante. He llamado a la tienda y me han dicho que tendrán que volver a consultarlo pero he leído por internet que si tienen que cambiar patrón de vestido te cobran 400 euros más por el arreglo.... Mi vestido me cuesta 2500 euros así que creo que es excesivo cobrar 400 más solo por la apertura. He pensado que quizás otra modista no me cobre esa exageración, entonces, mi pregunta es: ¿puedo cogerme el vestido en rosa clará y luego llevarlo a otra modista a que me lo termine de retocar? Muchísimas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 8 de Agosto de 2019 a las 17:15
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que hayan puesto solución al tema. El vestido de novia no es algo en lo que una tenga que quedarse descontenta!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Lo primero que haría yo es ir a la tienda con una modista de confianza y que delante de la modista de rosa clará le de su versión......

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeee😱!!
    Primero tienes ya en casa el vestido? Lo comprastes en el outlet? Si es asi puedes llevarlo bajo tu responsabilidad a una gran modista fuera de rosa Clara.
    Si aun hiciste la reserva y no lo tienes en casa, puede q te dejen elegir otro modelo ya q falta 1 año aun ....si es q no estas segura del modelo y.no quieres pahar lo q te pidan.Tb fui a rosa clara me gustó mucho un modelo pero el cuello justamente tb de encaje pedi si se podia cortar en v. Me dijieron q no por el tipo ee encaje ..eso me tiro atraz ...yo aun no tengo vestido y fui a 3 lugares pero a ver como lo solucionas ...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ahora si !!! Mil graciaas 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Genial Raquel, no sabes cuánto nos alegramos de que hayas podido encontrar una solución!

¿Estás ahora 100% feliz con tu vestido?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todaas!!! Hice las recomendaciones que me dijisteis. Pedí opinión a dos modistas distintas y ambas me dijeron que no era algo fácil pero que se podía hacer y que me quedaría bien por lo que es posible que en rosa clará no quieran liarse. Así que hablé con la tienda y me dijeron que al final la decisión es mía y que por tanto si yo quería hacer la apertura me la harían y que probaremos cuando me hagan la primera prueba. Así que ya estoy más tranquila, la verdad que me ha dado tranquilidad que me digan otras modistas que me quedaría bien 👏🏼👏🏼 Graciass a todas por vuestras respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Creo que definitivamente tienes que llamar a la tienda donde está el vestido y preguntar si te lo quieres llevar ya. De esta forma, podrás llevarlo a la modista que quieras.

Otra opción es que vayas y mires si hay algún otro vestido con apertura delante que te pueda gustar más y te lo dejen sustituir por el que tienes reservado Smiley smile
    ¡Ánimo bonita, verás que al final irás con un vestidazo de infarto! Smiley heart

• Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a enseñarle una foto a la modista que quieres que te lo arregle y le dices lo que quieres hacerle, porque lo mismo no tiene problema o te dice que de verdad no queda bien por el corte del vestido. Así puedes ir más sobre seguro
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    A mi me pasó una cosa así con un vestido de una diseñadora que se llama Paqui Díaz y cuando me lo estaban arreglando no me gustaba como lo hacían y la tercera vez que fui a probarme estaba hablando negra y me lo lleve y me lo arreglo una modista que hace toda clase de vestidos y me lo dejo del 10.
    Otra vez fui a otra diseñadora (Matilde Cano) tambien a comprar un vestido y no me arriesgue directamente me los lleve a que me lo arreglara la modista, el único pero que te ponen y lo veo lógico es que una vez lo saques de la tienda para que te lo arregle un tercero ellos ya no se hacen responsables.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Rosa Clará y me lo arregló otra modista, pero claro,lo cogí en promoción y me lo podía llevar a casa. Ellas me lo arreglaban pero el precio era standar fuese lo que fuese.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo he comprado en Vertize pero me lo arreglan allí, los arreglos aparte claro, fue de una promoción.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la modista te ha dicho que si la haces puedes estropear el encaje...yo no se la haría, ella está acostumbrada a arreglar esos vestidos, no gana nada diciendo que no se puede hacer, al contrario...
    Cada arreglo que cambie el patrón se paga aparte en todas las tiendas. El mío es de Pronovias y si le abro por ejemplo la espalda o le quito o le pongo algo lo pago aparte. Lo que no se cobra son los arreglos de talla y largo.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo he pagado una paga y señal de 800 euros y el vestido no me lo llevo hasta el día de antes de la boda. Eso me explicaron en la tienda, por eso lo digo... que vaya a ser que rosa clará no permita que sus vestidos los arreglen otras modistas, por eso mi pregunta.... aix que angustia tengo 😩😩
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que tú te podrás llevar el vestido dónde quieras, yo lo compré en Vertize Gala y como era de otra temporada me lo dieron el mismo día y he ido a una modista para que me cojan el bajo y estrechen el pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración