Hola a todas! Me he cogido un vestido en rosa clará pero llevo días con una angustia grande porque me parece que me he precipitado... El caso es que cuando me lo probé me encantó pero le pregunté a la chica si se podía hacer una apertura delante y me dijo que sin problemas. Luego ya me vine arriba y lo quise coger y llamó a la modista y me dijo que no porque no quedaría bien el encaje... El caso es que al final como ya me había ilusionado lo cogí igualmente y uff llevo unos días fatal pensando que quizás tendría que haber mirado en otro sitio que si que me ofreciesen esa apertura que quiero delante. He llamado a la tienda y me han dicho que tendrán que volver a consultarlo pero he leído por internet que si tienen que cambiar patrón de vestido te cobran 400 euros más por el arreglo.... Mi vestido me cuesta 2500 euros así que creo que es excesivo cobrar 400 más solo por la apertura. He pensado que quizás otra modista no me cobre esa exageración, entonces, mi pregunta es: ¿puedo cogerme el vestido en rosa clará y luego llevarlo a otra modista a que me lo termine de retocar? Muchísimas gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Actualidad y ferias de boda
Gerard Piqué y Clara Chía: ¿boda a la vista?
Parece que suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía, quienes...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...