Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4719 díasBuenos días chicas, me caso en nueve díassssssssss!!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa ya, un poco agobiada pues se nos ha echado el tiempo encima y tenemos todavía un montón de cosas que hacer........Que agobio..........Además estoy de un...
Creé un post
Hace 4739 díasHola chicas, este asunto lo he pusto en otros foros, pero antiguos.... Os cuento, quiero contratar una chirigota sorpresa para mi chico que es de Cádiz, pero en Madrid, no encuentro ni loca, tenía medio apalabrada una con un chico, pero este chico...
Creé un post
Hace 4740 díasEste mensaje es para las administradoras a ver si me podeis ayudar. Os cuento, hasta la semana pasada podía ver un video, en concreto uno de una chica llamada Abigail de canarias, que estaba publicado en grupo bodas.net. Pero ahora ha desaparecido y...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas, necesito vuestros consejos, os cuento. Soy de Madrid, y me caso en Madrid, pero mi padre es de un pueblo deTeruel, donde tenemos una casa que era de mi abuela. La familia vamos mucho a este pueblo y nos encanta......y despues de este...
Creé un post
Hace 4770 díasHola chicas, queria preguntaros como puedo decorar las cestas donde llevaré los regalos de la madrina y del padrino. Mi madre tiene dos cestas grandes y me gustaría decorarla con tul o lazos, pero la verdad es que no tengo ni idea, y encima yo no soy...
Creé un post
Hace 4815 díasBuenas tardes a todas esas guapas novias gaditanas...!!! Que tal lo lleváis? Os comento, me nombre es Pilar y me caso en Madrid, el ocho de junio, pero mi futuro marido es de la preciosa tacita de plata. Me gustaría hacerle alguna sorpresa en la...
Creé un post
Hace 4817 díasHola a todas, Alguien por favor me podría decir, en que momento del banquete se entrega el ramo de novia? La verdad es que no tengo ni idea, no se si se hace algo especial, o con música.............................. Alguien me podria ayudar? Otra...
Creé un post
Hace 4823 díasBuenos días, me caso el ocho de junio y tengo varias preguntas...... En cuanto a los regalos que te hacen los invitados, nosotros hemos puesto lista de bodas en el corte ingles y nos vamos a abrir una cuenta en el banco, porque nos viene mejor el...