Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4270 días
Participé en el post de Trini
Hace 4292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Naiss
Hace 4421 días
Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda dice que es asi! Pero la modelo que lo lleva en el...
Subí una foto en el post de Bagnara
Hace 4451 días
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo coronita de flores o similar. Siempre llevo el pelo...
Participé en el post de Bagnara
Hace 4451 días
Participé en el post de Carla
Hace 4464 días
Participé en el post de Naiss
Hace 4469 días
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4545 días
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...
Participé en el post de Marina
Hace 4550 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4582 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4583 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...